twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Sin más que decir...

Y ustedes que dijeron, que ya me secuestraron los extraterrestres (aunque no sería mala idea), que el cerebro se me quemó de tanto jugar Halo, que me olvidé de ustedes o lo que es mejor, que el cerebro se me escurrió por la nariz a causa de la tremenda gripa que traigo, ah chinga, a ver, ¡eso por poco me ocurre!

Pues si mis queridos lectores, tengo gripa, una chingada gripa de esas que te dejan sin saber que onda con la pinche vida, el sábado estuve a punto de morir (mmm, no tanto, pero si me sentí de la fregada), tenía escalofríos por todo el cuerpo y ya había planeado andar de vaga todo el santo día aunque tuviera gripa pero mejor me fuí a mi casita a dormir y vaya que dormi, la gripa no me soltó hasta las 11 a.m. del domingo y me levanté con una sed que más bien parecía que me hubiera ido de borrachales como en los viejos tiempos.

Hoy ya estoy mejor, sólo que con tantas secresiones ya me dió tos (imagínense porque, jejeje), la cabeza me duele cada vez que toso y ando con un sueño que para que les cuento.

Por cierto en el post pasado no les comenté que el Xbox me lo compró mi querido y adorado Dox, pero ahorita no tan adorado, toy enojada con él y ni pregunten que ni les responderé, pero si, él me lo compró, así que Coconita, no fueron mis papis, no mejor quiero que ellos me compren una compu nueva, jajaja, no es cierto.

Otro notición es que gané el PIERNATÓN 2007 como la ven, la verdad con lo atareada que estuve en la semana y con la gripa se me olvidó que este fin pasado era el cierre del concurso y la verdad fue una sorpresota porque hace una semana me parecía que me llevaban bastantes votos de ventaja y hoy en la mañana cuando me conecté al messenger Alonso me dió el notición y no porque no le creyera pero enseguida fuí a verificar y en efecto... ¡Gané!

Ya me dijo Alex que en unos días me pasa la imagen para que la ponga por acá y les presuma... y ya se me olvidó que más les iba a contar...

¡Sale pues, ahí se ven!

Les dejo besos y abrazos...

19 Pobres incautos han caido de nuevo:

Guillermo Carballo dijo...

MI NENA HERMOSA!!!!!
GANASTE!!!!!!!!!!

POR ESO TE QUIERO Y TE ADORO!!!!!!
JEJEJEJEJEJE, LO SABÍA, LO SÁBÍA, ahora tu novio se tendrá que poner aún más celoso!!!!


FELICIDADES TOTALES NENA!!!!

Guillermo Carballo dijo...

ES MI PRIMERA VEZ CONTIGO...QUE LOGRO COMENTARTE SIN QUE NADIE ME GANE, JEJEJE.

***

QUE BIEN, NENA, SABÍA QUE GANARÍAS, AUQNUE LA NETA, SI COMO DICES, VEÍA QUE A VECES BAJABAN Y SUBIAN LOS VOTOS, PERO NOOO, MI NENA HERMOSA TENÍA QUE GANAR, YA QUIERO VER ESAS FOTOS PARA QUE LAS PRESUMAS, JEJE, Y ADEMÁS TENGAS MÁS FANS QUE TE QUIERAN...

OYE, DE VERDAD TIENES ESAS PIERNAS TAN BONITAS O DE PLANO LE HICISTE TRUCO??


***

JE,

BESOS TOTALES MI NENA,

Guillermo Carballo dijo...

Y CUIDATE, CUIDATE PARA QUE YA NO SE TE VAYA A SALIR EL CEREBRO POR LA NARIZ, ES HORRIBLE, CUANDO PASA ESO, Y A MI NENA NO QUIERO QUE LE PASE,

BESOS,

Guillermo Carballo dijo...

SALUDOS Y BESOS TOTALES A MI ABBY HERMOSA Y PERVERSA, (AHORA QUE ELLA SE META AL SIGUIENTE CONCURSO DEL PIERNATÓN 2008!! QUIERO VER SUS PIERNAS TAMBIÉN, JEJEJE) Y UN BESO CHIQUITO A LA ELI, QUE YA ME ABANDONÓ.

BESOS TOTALES A MIS TRES DIVAS!!!
YA

Microbito dijo...

Uyyyyyyyy no ps que mala onda eso de la gripa, pero que le vamos a hacer, nada mas cuidese mucho, por que hasta una gripa mal atendida puede ser mortal :S snif!

Y pues felicidades por el piernaton, yo sabia desde un principio que ibas a ganar y eso que no tenias paleros xD

No pues cuidate mucho y saludines, ya mero se acaba el añioooooooo

Héctor Cantú dijo...

Hola.

Aquí pasando a saludar, me gustó tu blog, y felicidades por lo del piernatón...

Deberia de haber Nalgatón ¿no hay?


jejeje bueno te dejo un saludo desde Chihuahua...

Bosé dijo...

Worales ...

Pero que fue lo que ganaste ..?? Por cierto que te recuperes del derrame cerebral jajaj digo, del mocasin =P

Feliz navidad y que te vaya mas que excelente =) )

◄Mortis► dijo...

Maldita gripa.

Y que bien que ganaste el PIERNATON, ni por un momento dude que tu serías la ganadora.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo sabia q ganarias (mi octavo sentido y mi sentido aracnido me lo dijo jajaj), esq no mams no habia competencia :), pss q mal pdo lo d la gripa pero pss iwal y todo mundo andamos asi por estos dias.

Pss FELICIDADES q chingon ya nomas keda q las sigas luciendo jejejej, oie a ver si me pasas tu msn un dia d estos pa echar la comenta

nos vemos cuidat mucho, besos

Sgto Carrujo dijo...

felicidades mamacita, la neta tan re buenas tus piernas, ojala algun dia se me haga verlas con tacones y con falda...

mejorate de la gripa si...

Unknown dijo...

FELICIDADES x el codiciado premio del Piernatòn 2007!

Ahora mi estimada Nena... a refrendar el tìtulo en el 2008!! jeje

Besos y abrazos

Rubén dijo...

Es una cabronada cuando ataca la gripe y nos duele todo el cuerpo, nos volvemos super débiles... no deseo eso a nadie. Lo importante es que, como cuentas, ya estás mejor.

En eso yo tengo suerte porque mi salud es de hierro (aunque no voy a decirlo muy alto, por si acaso). Pero hace ya algunos años que no agarro ni un simple resfriado.

Sí, ganaste el piernatón... como no podía ser de otra forma. De todas formas, eras mi preferida, independientemente del resultado. ¡Enhorabuena!

¡Besotessssssss!

Rubén dijo...

Hola de nuevo, Clyo. Como ya te he dicho en respuesta a tu amable comment, es muy raro que no puedas ver el video porque yo sí puedo. Te escribo aquí la URL, a ver si de esa manera puedes visualizarlo:

http://es.youtube.com/watch?v=Hyrc9d6YgH8&feature=related

Espero que haya suerte... ¡un besito!

Hec dijo...

Wow ganaste? que chiiiido ajua,

Deberias poner para conmemorar nuevas fotos de las premiadas piernas ja

Oskar dijo...

Felicidades por el triunfo....

Abbita dijo...

Que mal lo de la gripa, se siente horrible, cuando te agarra asi de canijo! espero que ya te sientas mejor nena!
No me hagas caso de las quejas, andaba sentimenal, si no creas siempre veo tus mensaguitos en los cbox, pero tambien se siente bonito verlos en el de uno! je! ya sabes que tambien se te quiere muchisimo!
Muchas felicidades por el gane en el piernaton!!!! pero eso era algo indiscutible, porque eres la mejor!!!! muchas felicidades!!!
Y en cuanto a lo de la enojada...mmm..no mejor no pregunto =P nada mas espero que no sea nada grave!
Te mando mil abrazos apapachadores para esa gripa y muchos besos!!! cuidate nena moxa!

Abbita dijo...

p.d. Memo mis piernas no son tan bonitas como las de la nena moxa! asi que mmm mejor no!
besos para ti tambien!

Anónimo dijo...

hola aqui visitandote por primera vez, saludos y espero andar por aqui de nuevo

saludos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Orale, que bien que ganaste, por ahí varios votos fueron míos jaja ya ves, aun con gripa sigues siento sepsi, pero más que nada tienes que agradecerles a todos esos bloggers lujuriosos que iban a votar por ti con la baba al ras de la boca jaja

Deseo de corazón que pases muy felices fiestas decembrinas, que presumas pierna con una putifalda en navidá y que te lluevan regalos de los buenos jaja

Un abrazo enorme
Arrivederci