twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Retrocomunicación Sucursal Naranjos, ¡por fin lista!

.: ** UPDATE ** :.

Ya están las fotos de mi consola y otras más...
Yo acá reportándome con todos ustedes mis queridos niños, he tenido un chingomadral de trabajo, mmm, la verdad no es cierto, jejeje, lo que si es cierto es que de nueva cuenta me he cambiado de oficina, por fin a las nuevas oficinas y aunque aún no estamos al 100%, hacen falta las divisiones y algunos muebles, ya nos cambiamos!


Esta es el área de recepción, ahí faltan las divisiones, abarcará hasta el piso color chocolate y lo del fondo será el área de diseño, también faltan los muebles.


Ella es Sury, la niña de prácticas del diseñador...


Ella es Berenice, la chica de planeación...


El Diegus, el diseñador, notese su ojo rojo por estar pegado al monitor todo el santo día...


Ella es Roxana, la recepcionista, acá el pinche Diego abusando de que no tenía nada que hacer y la puso a buscar imágenes para que adelantara su trabajo, que ojete...


La cabina de audio...

La verdad ya era hora, ya mi economía se estaba viendo afectada por los pasajes de camión y de taxis que tenía que tomar para poder llegar a donde estábamos; además de que era tedioso, porque tenía que levantarme media hora antes para poder estar lista y salir a tomar mi respectivo camión o taxi, dependiendo de la hora y de las finanzas del día.

Antier y ayer estuve cargando cosas, antier armé junto con mi jefe los escritorios provisionales (hasta que lleguen los que mandó a hacer de color chocolate) y la verdad aunque son desarmables las piezas son muchas y pesan un chingo y me duele mi cuerpecito, ayer pegué esponjas para mi cabina de grabación y cargué más cositas y que creen... ayer fue mi primer clase de Tahitiano (si la nena hermosa se metió a clases de Tahitiano), jejeje, ahi dentro de un mesesillo ya estaré moviendo las caderas como shakira, jajaja, (si como no, sobre todo porque estoy más tiesa que un palo de escoba, jajaja), pero sin duda el que va a disfrutar de los beneficios es mi querido y adorado novio, jejeje, que, si no querían imaginárselo pues ya se chingaron porque ya lo dije y por ende ya sus cabecitas cochinas y perversas lo ilustraron a la perfección o no, a ver, digánme quién no se lo imaginó después de que se los dije, ya pues ya chole...

Pues no me fue tan mal, sólo que de repente perdía el ritmo y me quedaba como lela tratando de agarrar el ritmo de nuevo pero era difícil porque mi compañera de oficina (Berenice, a quien sonsaque pa' que no juera a hacer el ridículo yo sola me distraía, se ponía a bailar a su modo las canciones que nos ponían), prometo que el viernes que vaya (porque voy a ir los lunes, miércoles y viernes) me tomo fotitos y se las pongo pa'que se rían un rato, aunque aún no llevo la falda porque no me la han pedido, jejeje.

Después de eso (a eso de las 10:00) llegué a mi casita y me puse a jugar Halo, siii, por cierto ya les presumí mi Xbox 360 edición Halo 3? creo que no verdad, aquí les dejo unas fotillos pa' que vean que no digo mentiritas (pues para los que me lean antes de las 11:00 a.m. pásense despuesito de las 11, porque olvidé el dvd con las fotillos en la oficina, todo por no faltar a mi clase, sorry, ya, olviden lo anterior, ya están las fotitos) y de paso mi gamertag Tte Clyitox para los que juegan en xbox live me busquen, me agreguen y matemos a todos los pinches gringos pendejos, jajaja...









Por cierto, ya ni les he comentado pero aún sigo en el Piernatón (píquenle ahí) y sigan votando, se que dirán "hay ya voté, para qué" pero lamento decirles que esa cosa termina el 15 de Diciembre (si, de este mes, digo, por si alguien andaba perdido) osea se de este sábado en 8 y pues ahí la llevamos, miles de gracias a mis nenes adorados Polux, Alonso, Pez y mi Dox que ahí le están picando al botón diario y por un buen ratote (oigan niños pues que hacen todo el santo día, digo eh, no me molesta pero si me intriga, ustedes síganle así, jejeje), por cierto se están poniendo medio densos algunos comentarios, lo que no saben es que cada comentario es un voto aunque hablen mal o bien y pues yo ni me preocupo ni me acongojo, jejeje.

Ahhh, pero no todo fue miel sobre hojuelas esta noche, tal parece que las nuevas instalaciones decidieron darnos nuestra bienvenida, y de que manera, resulta que compartimos la entrada con un laboratorio y el chico que lo atiende se fue dejándonos encerrados, se largó sin más ni más y ni siquiera nos avisó, estuve a punto de no ir a mi primer clase!

Sale pues ahí se ven, bechos y abachos!

P.d. Ya se fue por fin el post de los grillos, aullidos y más bizarreces, jejeje...

28 Pobres incautos han caido de nuevo:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Orale, pues todos los cambios son buenos y si son bonitos ps mejor! jaja

Saludos
Arrivederci

Pd. El Diegus me dio miedo :S tiene cara de perver...es? jaja

alonso182 dijo...

¡¡¡POR FIN!!! ¡¡YA NO TENDRÉ QUE APAGAR EN CHINGA LAS BOCINAS AL ABRIR TU BLOG!! XD

Mira que sí ya tenías rato de no postear, nos deleitaste con un buen y largo post.

Y lo del aimaginación de la recompenza de tus clases :D solo es cuestión de tener una mente rápida y sobretodo intrépida para editar :P (o bueno ya, sorry, pa'qué andas toreando)

Cuidate y por cierto, dile a tu novio que nos eche la mano con más votos ¿no?

Saludos de lejos porque ando enfermo (si ¬¬ de nuevo)

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaa, mira que chingon, que bueno que ya tengan su propio espacio,la neta, es mejor asi.....pos festejemos, aweboooo, chelas, cualquier pretexto es bueno,jajajajaja



saludos nenita

Sgto Carrujo dijo...

orale, todas las viejas de tu oficina estan bien pinche mamacitas...

cuando hay torneo nacional de halo ?

postea mas seguido y ojala que ganes el piernaton.. ........sabrosa

◄Mortis► dijo...

Eso de que se fue el post de los grillos y las demás cosas lo debiste poner al principio, encendí mis bocinas hasta que leí P.d., en fin, si te intriga saber lo que hago en todo el día, dejame decirte que a mi tambien, no se que hago que el tiempo se me pasa muy rápido en puras pendejadas..., Eureka, eureka!!!, esa es la respuesta.

Saludos...

El Pepe dijo...

orale.. chidas oficinas...

saludos

Rubén dijo...

Un cambio a mejor en tu trabajo... ahora te vas a sentir como pez en el agua, jejeje. Qué bueno, sobre todo que no necesites madrugar tanto como antes. Y claro está, menos gasto de casa al trabajo, que a fin de cuentas es lo que cuenta (valga la redundancia, jejeje).

Eres mala, muy malita, ¿eh? Mira que dar rienda suelta a nuestra imaginación calenturienta... XDDD

Muy bonitas las fotos, sobre todo aquellas en las que apareces tú... ¡mil besotes!

Abbita dijo...

Ash! no puedo ver todas las fotos! no se que le pasa a esta cosa!
Pues que padre que ya tengan su propio espacio! que mal eso de que los dejaron encerrados! je! como le hicieron?
Oye que curada clases de tahitiano! que bien se escucha, aunque con lo arritmica que soy, seguro que nada mas hago el ridiculo! jajaja!!!
Te dejo besos y abrazos nena!
p.d.cuando me vas a decir como poner el lindo encabezado que me hiciste???
bueno ya, bye!

Orizschna dijo...

Te perdono la ausencia nomas porque pusiste fotos bienm chidas ajajajajajjaa.
Saludotes nena......aqui andamos!

Unknown dijo...

Q x-box tan padre!
Q fotos!
Q modelo! jejeje

Gracias x reconocer mi esfuerzo y mi dedicación a la hora d votar x usted en el Piernatón =)

Cuídese mucho....

Felicidades x la nueva oficina.

Besos y Abrazos!

elevangeliosegunyo dijo...

uy uy uy mi x-box 360, y mi halo
uy uy uy mi cabina nueva
uy uy uy mi piernaton

yo quiero un x-box!!!!!

Mickey dijo...

ta´chido tu nuevo lugar de trabajo. se ve muy limpio, no se porque cuando veia las fotos me las imaginaba como el "ANTES" y en unos meses pondras las fotos del "despues" donde las oficinas esten destruidas, los mozaicos rotos, las paredes con grafitti, chale.

Microbito dijo...

ayyyy siiiiiiiii ps que presumida eres con tu halo 3 y tu x box eh???

Mejor invitame a jugar un dia, quiero agarrarle la onda a eso de matar a los inches gringos puñeteros xD

Que bueno que ya cambiast de lugar de trabajo, ahora si podras trabajar muchooooooo (si como no):P

Saludines nena hermosa!!!

★SiCaRu giRL★ dijo...

Mirelá pues si que ha andado de aquí pa' allá.

Pues ahí luego me dice que onda a que altura esta y ya la voy a visitar...

SALUDOS NENA
SEE U AROUND ^____^

Miss B. dijo...

pues ya son meros detallitos lo que le falta a la oficina, se ve re bien...

así que clases de taitiano eh! mirala que bien, ya cuando aprendas te grabas bailando pa que nos de una muestra sip?

suerte con el piernatón!!!!


p.d. a mi los videojuegos no me gustan (siempre, pero siempre pierdo)


saluditos niña bonita!

Rubén dijo...

Hola Clyo, ¡feliz comienzo de semana!

Besotes mil...

Oskar dijo...

Hola fita... espero disfrutes tu xbox...

te invito a mi nuevo blog http://pedazosdemuerte.blogspot.com/

Bosé dijo...

Pues presenta presenta...

El piernachon es un fraude me cae =/ la consola mmh.. Naaaa mejor hay que jugar a otras cosas mas mmh.. directas jajaj

El Pepe dijo...

q feo con el reclamo eh.. lo siento jaja...

pero yo no elegí el lugar, me dijeron que ahi me esperaban pero nunca supe quién eligió ó decidió, ah pero el chiste no es el lugar, nosotros hicimos muy buen desmadre jaja.. se hubieran quedado, de ahi nos fuimos a sabina y luego al rosso, estuvo muy chida la noche y divertida... aguados! jaja

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

yo quiero un xbox, que me lo compren mis papisssssss, quiero uno,sales???



saludos nenita.....


oyes, como hago los banners???
mi impoerfeccion y pendejes no me permiten pensar

Unknown dijo...

orales,

chin se me olvido que iba a poner.

YouL dijo...

Paisanuzca!! me aferro a Oaxaca en este post!!... apenas hubo una feria oaxaqueña acá, pero daban las tlayudas en 40 pesos!! chale..incluian peaje o que??

bueno, nomás paso a saludar y a agradecerte la constancia en mi paginita gratuita a la que le digo blog!!

cuidate y suerte en todo,

abrazos de oso!

Horus dijo...

Siempre he querido trabajar en un lugar así... Saludos!

Rubén dijo...

¿Qué tal te va, Clyo? Tras unos días de inadvertida ausencia, por fin vuelvo al mundito bloguero que echaba de menos.

Un gran besote, y te deseo un feliz comienzo de semana.

Ale-Alejandro dijo...

oiga, usted gano el piernatón, necesito una foto suya obviamente con minifalda para hacer un flyer con usted anunciando que gano

Felicidades :P

Gracias por participar, espero tu foto :)

Nos vemos en el 2008

CXR9006 dijo...

ya me acabe el halo3 en legendary soootroo pedoo

Dylan Forrester dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dylan Forrester dijo...

Hola...
Enhorabuena por vuestro nuevo local. Tienes un blog con una prosa ágil y descarnada que se deja leer. Espero pueda seguir checándote por aquí. Nos leemos. Te dejo mis huellas.

Saludos... :P