twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

.:*FELICIDAD*:.

He escuchado constantemente que la felicidad se mide y logra sólo en pequeñas porciones… pequeños cachitos de instantes que son tan fugases que nos dan apenas, tiempo de suspirar.

Por mucho tiempo debatí esa idea… pero pasan los años y pareciera que me adhiero poco a poco a ella.

¿Perdemos con la edad la capacidad de ser felices?

¿Nos sentimos tan responsables del futuro que no podemos perder el tiempo buscando la felicidad?

Me cuestiono y sin embargo no soy infeliz, es sólo que tengo la impresión de que la felicidad, mi alegría, pierde fuerza, pasión y emotividad.

Venimos a este mundo siendo plenos; perfectos en la medida que se nos permite; con la felicidad a flor de piel y rellenos de alegría. La mayoría de adultos no muere así.

Ayer me dijeron que la felicidad muta y se transforma con el paso del tiempo; me parece entonces que las simplezas que antes nos hacían sentirnos plenos pasan desapercibidas y nos volvemos fieles seguidores del dinero, poder, status y otras enfermedades.

En ese caso hoy por hoy no estoy en busca de mi felicidad si no de enfermarme, no busco detenerme a salvar a una hormiga del charco que provoca la lluvia, busco poder en cualquier concepto y nivel.

¡Busco ser FELIZ!


29 Pobres incautos han caido de nuevo:

Rubén dijo...

Qué felices somos de niños, ¿verdad? Es la responsabilidad y las preocupaciones, que aumentan con la edad, lo que hace que muchas veces nos sintamos menos felices. Y por eso cada vez necesitamos de más fuerza para buscar la felicidad... así es como yo lo veo.

¡Besos, Nena!

alonso182 dijo...

Bien, muy bien, hay que ser felices, SE FELIZ.

Y sobre todo se feliz mandando mucho a la goma a tu patron que te ha negreado muchisimo.

Por cierto, VOTEN POR ESTAS PIERNAS (digo, por esta mujer) QUE ME LE QUIEREN QUITAR SU TRIUNFO.

El Pepe dijo...

es la edad que no?

jajaja es broma =(

°::Elissa::° dijo...

Pues creo que la felicidad es subjetiva ... y como te dijeron es bien cierto esta se transforma muta con los años, lo que antes me hacia feliz... ahora quizas ni lo recuerdo... lo que si se es que el dinero no es la felicidad pero mucho que ayuda... y siendo bien sincerotes QUIERO MUCHO DINERO!!! jaja ... de vdd que si...

La felicidad si no la reconoces se te escapa ...

Aser felices hoy por hoy
Un besito amiga!!! n_n

◄Mortis► dijo...

Yo veo a Alejo y Valentina y soy feliz.

Saludos Nena...

Microbito dijo...

Pues yo digo que siempre buscamos ser felices, pero muy pocos se dan cuenta de que la felicidad esta siempre con ellos...

Pero lamentablemente mueren buscandola y es por eso que para ellos la felicidad no existe...

Yo tambien busco ser feliz y simplemente no puedo...

Abbita dijo...

yo soy feliz, a mi manera, muy retorcida, pero feliz, no dejo que los obstaculos que se me interponen, los pueda salvar o no, me impidan ser feliz, a mi manera, claro esta, pero si no soy feliz asi no soy feliz de ninguna manera, ash! ya me hize bolas jajaja!

bueno el caso es...que hay que ser felices siempre, siempre!!!

Besos nena moxa!

Guillermo Carballo dijo...

Querida nena:

Qué razón tienes, este post es de los que más me han gustado porque pienso lo mismo que uste. La vida no es canija, nosotros la hacemos así, para ser felices hay que atreverse a ser feliz... Aunque eso implique precios que a veces sean altos de pagar pero al final del día, todo eso valió la pena.

Somos el destino, somos el universo, somos felicidad si queremos serlo.

***


pd.Además usté se ve que la goza de lo lindo siempre o no?? Tiene novio, chamba, fans, es hermosa, tiene las piernas más bonitas del piernatón y es mi amiga, mi nena hermosaaaaa!!!! qué más puede pedir?? a ver...

Guillermo Carballo dijo...

PD2.- Por cierto, yo sé como ser feliz, pero eso te lo digo en secreto y a oscuras....jajajaja

Guillermo Carballo dijo...

Uff si te contara...

funciona!!

**

Orizschna dijo...

Ay Nena....creo que conforme crecemos, nuestro sentido de la felicidad se vuelve mas y ms exigente...bien triste el asunto, pero asi pasa.
Ser feliz....no deberia de costar nada de trabajo si valoraramos las cosas como debemos.

Besos infinitos linda, pasa un finde chido (ya casi juevebes!)

Unknown dijo...

Hola Nena!

Comparto contigo q la capacidad d ser felices decae con el tiempo xq nos dejamos envolver x superficialidades y vamos dejando de ejercitar la habilidad de sorprendernos, d seguir siendo inocentes...

Afortunadamente el deseo de ser felices como la exigencia más importante, subyace siempre en nosotras en menor o mayor medida.

Y no t preocupes, cuando la buscas, la Felicidad t encuentra a ti...

BESOS NENITA HERMOSA!!

Rubén dijo...

¡Hola, Clyo!

Me alegró mucho tu visita, y no necesitas disculparte porque yo ya sé que tienes tus motivos. Simplemente léeme cuando puedas, no te apures por eso. Y siempre serás bienvenida en mi humilde blog.

¡Besotes mil!

Bosé dijo...

tan sencillo es buscar dentro de uno y creer en uno...

Anónimo dijo...

Ay mi vida, porque te haces esas preguntas?? y lo peor es que tal parece que estas mal en las respuetas que te has dado tu sola, la felicidad no hay que buscarla, porque nunca la vamos a encontrar, no se encuentra la felicidad, se decide ser felices y si tu tomas la decision y la asumes con disciplina no vas a tener que andar preguntandote todo esto, y en algo tienes razon, hay momentos que se pueden llamar felicidad pero no lo son, precisamente los momentos fugaces de bienestar y alegr{ia son los que confundimos pero son solo eso, momentos, la felicidad verdadera esta dentro de nosotros y muy poca gente la disfruta, pero porque nos cegamos con la idea de que la felicidad esta ahi afuera en las cosas materiales que nos dan alegría, deja de buscar y dedicate a ser feliz

Anónimo dijo...

TIENES MUCHO QUE APRENDER MI PRECIOSO SALTAMONTES

Anónimo dijo...

TIENES MUCHO QUE APRENDER MI PRECIOSO SALTAMONTES

Guillermo Carballo dijo...

Nena Hermosa:

Repítete todos los días antes de dormir, levantarte, después de ir al baño: Busco ser feliz, busco ser feliz... y así hasta que te lo creas.....

Es un estado mental, psiquico, pura espiritualidad nena...

La felicidad está en todas partes y en ninguna...

ya.

besos felices totales,

Guillermo Carballo dijo...

PD. lo que escribiste en el blog estuvo bien bonito..gracias...por eso y muchas cosas más te quierooo.


besos cursis totales,

amargadillo dijo...

nenita mi amor yo te puedo hacer feliz!!!...

Unknown dijo...

Creo que la felicidad está de la mano con el ser positivo, y de ahí parte todo.
Debemos ser positivos para poder ver el vaso medio lleno y así los problemas no nos agobian y los podemos solucionar más fácilmente.
También creo que es un tema generacional, a medida que vamos creciendo nos vamos dando cuenta que le damos demasiado valor a cosas que en realidad no lo valen tanto, pero todo es cuestión de tiempo, y la clave está en ser paciente.
No hay mal que dure 100 años.
Además no existe la felicidad al 100 x 100, siempre tendremos alti bajos que se interpongan, y todo tiene que ver con todo, pero debemos poner en la balanza las cosas buenas contra las cosas malas, y reflexionar que es lo que vale la pena, pasarnos toda nuestra vida preocupados por la felicidad que no llega por h o por b, o vivir esta hermosa vida de la mejor manera posible, siempre con el saber que siendo positivo, las cosas buenas pasan más rápido, y así llegar a la tan esperada felicidad.

Te deseo todo lo más lindo del mundo, y paciencia para estar pronta, para que cuando te llegue esa tan esperada felicidad no te agarre débil.

Besotes Hermosa Nena !!!

Mickey dijo...

me uno al club de los que quieren ser felices.

Rubén dijo...

¡Feliz sábado noche, Clyo!

Besotes muchos.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Ahí esta el problema..eso no se busca, solo se vive y se siente.

Es como cuando buscas algo con desesperación, no logras encontrarlo, pero si no le pones tanta preocupación, de repente aparece.

Un saludo
Arrivederci

Cintia Chantada dijo...

amigaaaaaaaaaaaa
todos buscamos algo parecido!
te mando un abrazo fuerte

c324r dijo...

La felicidad es un estado mental.

Al menos en mi caso.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

la felicidad, uchala, chingado, no mames no mames, es de poquito en `poquito, y si la neta apenas la estas comenzando a disfrutar con un pequeño suspiro....ash, esa felicidad rosa es la mas chingona....


ash, yo quiero un banner, quieroooooo.....asi como tu quieres un template chingon...de poca abuela dijiste!!!!

hay luego te paso la direccion, por si quieres cambiar.....


oyes.....nenita....tomare prestado tu dibujito del blog de expresion...eeeee


saludos chingones....

Guillermo Carballo dijo...

MI NENA HERMOSA:

Vine a ver como andabas, qué crees nena, soñe contigo!!!! Asi todo normal como si te conociera de años en la misma ciudad ibas a mi escuela y me contabas que habías ganado el concurso del piernatón!!!!

como ves??

qué loco no? Y también qué chido.


BESOS ONÍRICOS TOTALES,

Anónimo dijo...

La felicidad en Navidad, nahhh eso es tan cliché, yo sigo siendo neuras