twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Viernes de Sexo, Música y Mafia...

Hoy por la mañana amanecí de malas, todo por culpa de mi hermanita, quién en un acto de vil gandallismo se apodero de mi camita cuando ingenuamente fui a prender el calentador para que nos bañaramos con agua calientita, en fin me la va a pagar, después de eso en las noticias escuche que en Italia publicaron lo que parece ser "Los 10 Mandamientos para Mafiosos", texto que fue encontrado en la casa del máximo jefe de la mafia siciliana y muestra como debe ser un Ganster Perfecto o.O

Imagínense un letrero en la sección de empleos que diga "Se busca mafioso: debe jurar lealtad absoluta, ser puntual y evitar los bares" Pero no manchen, juran lealtad y si los traicionan su cuerpo debe ser quemado sin compasión, pero eso si, no deben mirar a las esposas de sus compañeros, en pocas palabras no deben de ser infieles y no deben robar a familias que estén dentro del círculo de la mafia. La verdad con la primera advertencia me quedo, yo no le entraba a esas cosas ni aunque fuera hombre, ahí si quieren leer el artículo completo que encontré piquénle AQUÍ.

Por otro lado desde cuando han escuchado que esta en la radio "Historias de Danzón y de Arrabal" de Aleks Syntek, ya la había oído pero no había visto el video y vaya, es una obra maestra, como ya es costumbre de nuestro impecable Aleks Syntek.



No es el artista mexicano del momento, ES EL ARTISTA MEXICANO DE SIEMPRE; cada vez que cambia de estilo musical le sale cada vez mejor, como olvidar, "De noche en la Ciudad" o "Tu Necesitas", mega canciones tambien, "Te Soñé", "A veces fuí" o el legendario dueto con ana torroja en "Duele el amor", no es una casualidad que tenga éxito, el señor Syntek es un maestro en persona.

Otra canción que me gusta de ahora es la de Juanes "Me Enamora", que realmente es un poco fresona, pero me gustó el solo de Guitarra



Además que Juanes con el tiempo mejora y bastante, porque se ve muuuy bien!

En fin, ya para terminar con este collage de post, les dejo otro poster, al o a la que encuentre el melocotón le doy una foto mía, si quieren... jejeje, aquí les dejo el poster pues



Sale pues, ahí se ven, les dejo bechos y abachos, portense mal y cuidense bien, usen protección, ya somos muchos en este chingado planeta!

P.d. Sigan votando por mi canijos en el PIERNATÓN, esa cosa va a estar hasta diciembre, al rato espero que ya estén mis nuevas fotos que le enviaré al Alex!

22 Pobres incautos han caido de nuevo:

Rubén dijo...

Cuánta razón tienes, qué canción más chula la de Aleks Syntek. Ya ha pasado a formar parte de mi lista de preferidos de YouTube. Tú misma lo has dicho, una obra maestra. Una delicia de melodía.

En cuanto al melocotón... uufff, no me llega la vista para tanto. Además me he perdido entre tanto trasero, jejeje. ¡Besotes y buen fin de semana!

Microbito dijo...

Aleks Syntek no me gusta, me cae bien, pero me aburre al fin de cuentas...... La de Juanes es buena, pero como dices fresona...

Melocoton?? Yo no encontre nada:P

Yo ya vote por usted, volvere a votar si pone mas fotos!!!! Andele shula, enseñe las piernas!!! :D

Slds

Unknown dijo...

No encontre el melocoton, pero ahh como disfrute la busqueda. Muchos mas colages d esos.

Saludos Nena Hermosa, seguiremos votando x usted. Y aunque el Alex que menciona no creo ser yo, le aceptaria las fotos gustosamente jejeje

Besos

ChofaZ dijo...

Indidablemente el maestro Aleks Syntek siempre hace cosas buenas.... y vaya que "Danzon y arrabal" reune a muchos grandes...

Mickey dijo...

"Se busca mafioso: debe jurar lealtad absoluta, ser puntual y evitar los bares"

¿donde me apunto?

Abbita dijo...

Jajajaja!!! que onda con la mafia!
"como ser el mafioso perfecto"
"El mafioso del mes"
"Bono al mafioso del mes"

jajaja!!!! ahhhh que cosas tan locas! pero en todos lados se cuecen habas!

Aleks Syntek fue, es y siempre sera el mejor, desde siempre, lindas criaturitas, sexo pudor y lagrimas, de noche en la ciudad, te soñe, intocable, uf! es, es, es el mejor!!!

Juanes, a veces me aburre, pero debo confesar que Me enamora me gusta, me gusta!

Quise buscar el melocoton, pero la verdad, no lo encontre y no tengo mucha paciencia!

Besos Nena Moxa! ya voy a votar!

Descansa

°::Elissa::° dijo...

Hola amix!!! coincido con lo de juanes a mi me encanta x eso la tengo en mi cajita musical es la onda!!1 juanes es como el buen vino eso que ni que , edoro su cara porque es como de gatito 8 si sabias que yo adoro los gatos vdd?) eso le da un punto extra jaja ... alex synteck de protno como a microbis .. me aburre pero hay varias canciones que si entran en mis favoritas ... con lo de la mafia mejor ni me meto... luego dicen que no sales vivo o_Ó jajaja besotes amix pasate un rico finde y a ganar el piernaton eh!! que ya que eres la mas deseaaaaaada uyuyuyyy amiga!! que pegue!!! jajaja pasala bomba !! besotes :D

◄Mortis► dijo...

Despues de observar detenidamente por un buen rato, he llegado a la conclusión de que la mejor manera de encontrar el melocoton es propar uno por uno, se puede??

Saludos Nena.

Cintia Chantada dijo...

diosaaaaaaaaaaaa me alegra saber de vos y bueno el finde fue lokooooooooo para muchos jajaj te mando un abrazo de oso amiga cuidate banda

Bosé dijo...

Yo quiero ser mafioso =) Pero de Ganster, no de shingaderas como Narcos y esas tonterias... Los ganster son la neta =)

Alex desde la Gente normal siempre fue diferente y se quedo... =)

Juanes mmh.. Naaa se me hace web.com...

No encontre el melocoton jajaj pero jme lloraron los ojitos jaja...

Ya vote varias veces por ti, asi que ni reclamos ni nada... Y si, sube mas fotos jaja aunque no sea del melocoton =P

El Pepe dijo...

el Syntek rules, le recomiendo el nuevo cd en donde viene esa rola, todo el disco está muy padre...

Unknown dijo...

hola, he regresado...

pues he decidido ponerte en mis favoritos... jijiiji para no perder ninguna pista y tuya...

y lo de la mafia, es logico que exista algo asi... si no, no sería tan poderosos...


saludos

Orizschna dijo...

Changos...ps a mi ni Juanes ni Aleks Syntek me laten, pero igual los respeto.

Besotes Nena, linda semana :D

elevangeliosegunyo dijo...

perdon pero aleks sintek suckea
mejor sigo buscando el melon, nomas veo puras papayas

★SiCaRu giRL★ dijo...

Ya ando por aqui nena preciosa ... despues de andar por VEracruz!!!
Conste que ya voté por ud.
A ver cuando la conozco,no se me esconda
Besos PiG-AJOSOS
SEE U AROUND ^___^

Hec dijo...

hola nena hermosa, igual me late aleks sin llegar a ser fan, q buena rola, no he visto el video pero ahorita lo veo.


besines!

cнυcнo™ dijo...

Hola, soy nuevo en tu blog, pero sigo viendo tus fotos, eres una niña muy linda y carismática, además tienes un estilo muy chido para postear.
Hablando del melocotón, ¿qué es eso?, disculpa mi ignorancia, no tuve tiempo de pensar en que es un melocotón, mejor me entretuve a ver el colage de tanto trasero y a disfrutar tus fotografías.
Por cierto, las rolas de Aleks Syntec son chidas, Juanes pues no me late mucho. Espero seguir visitando tu blog.
Saludos

♥KiTtY KaT♥ dijo...

gracias nena hermosa y chula yo tambien espero que tengas un lindo fin de semana!!! ♥

amargadillo dijo...

es el cuarto del cuarto, en la esquina inferior derechaaaa!!!

quiero mi fotooo!...

Anónimo dijo...

ola mi niña ermosa aqui visitandote como siempre q tengo internet :)

oie neta q no encontre el melocoton pero ahh como vi culos jajajaj

pero detodos modos mandame la foto no?? :p

nos leemos luego cuidat
besos y abrasos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Si varios políticos se guiraran por las reglas mafiosas, otra cosa sería México jaja

La canción del Aleks S. no me gustaba al principio pero de tanto que la pasan por la radio ps terminó por agradarme jaja

Ya vi que vas ganando en la competencia..auush jaja voy a votar!

Adiu

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jaaaaaaa, ya tengo el empleo...!!!!


setso???? awebooooo, quieroooo, mientras no me cobren.voyyyyyy....dos para llevar...


lindo blog