twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

.:*Nada es seguro, mucho menos la vida...*:.

Esta semana fue de locos, entre el trabajo y ayudar a mi hermana con la escuela todo se complicó, pensé que hoy sería diferente, porque por algo no quise dejar el trabajo para última hora, andaba más de neuras que de costumbre y ayer justo a las 7 termine todo lo que tenía que hacer, a los 45 minutos llamó mi hermana diciéndome que mi abuela había fallecido...

Y pues aquí me tienen, con un hambre y un sueño espantoso, sólo he dormido 4 horas, me duele la cabeza, los ojos los siento chiquitos (hijoles, eso ya esta grave, porque si lo que tengo grande son mis ojos, jojojo) pero lo peor de todo es que el corazón duele... y duele mucho.

Pensé que por no llevar una relación tan estrecha desde pequeña con mi abuela no me afectaría tanto; que incluso desde que la internaron en el Hospital yo no mostré mucho interés; que cuando la operaron, por el trabajo más que nada no pude siquiera irme a dar una vuelta; pero ayer, después de habernos enterado de las verdaderas causas de su fallecimiento, me sentí fatal, impotente y realmente enfurecida contra el personal mal capacitado y la mala organización por parte de ese hospital (el ISSSTE, para ser exactos), y hace rato entre las vueltas todo lo manejaron a su conveniencia.

Se que realmente hacer corajes y estallar contra ellos en estos momentos ya no tiene caso, pero se los dejamos saber, que por su serie de errores desde el cuidado, prescripción médica y desde luego la escasez de personal capacitado, mi abuela falleció.

No quiero ahondar en las causas, porque la verdad el coraje es tal que me puedo imaginar a mi abuela aún con la posibilidad de vivir mientras ellos juegan a salvarle la vida, sólo un dato curioso más, después de que mi abuelita falleció murieron otras 3 personas más, lo que ratifica la nula preparación por parte de la mayoría del personal que labora en esta institución.

Abuelita, donde quiera que estes, espero estes descansando ya, perdón por los corajes que te hice pasar cuando niña por mis travesuras, por no visitarte tan seguido, por no escuchar tus consejos... y perdón por no haberme podido despedir de ti pero sabes que dentro de mi corazón y en mis pensamientos siempre estuviste y estarás hasta el día en que me toque a mí encontrarme contigo... Abuelita te extrañaremos mucho!

Y pues sólo me queda despedirme de ustedes, regreso el Lunes, salgo hoy a mi querido Juchitán para los velorios de mi abuelita, pasense un rico fin de semana...

Sale pues, ahí se ven, les dejo bechos y abachos!

P.d. Gracias a mi nene adorado, que ayer conoció a su suegro y fue en un mal momento.

P.d. 2.- Gracias a Polux, que es de los poquitos que me han seguido apoyando en lo del Piernatón, gracias nene, ah y vótenle!

P.d. 3.- Hablando de lo del Piernatón, creo que esa madre esta truqueada, hay comentarios en una de las participantes que dicen: "que no se preocupe, que ella de todos modos gana" y lo firma el administrador del concurso, además que según dicen que me comento sola, ajajaja, si asi fuera ya le llevaría gran ventaja, pero juro que estoy haciendo todo legal, jejeje...

14 Pobres incautos han caido de nuevo:

El Pepe dijo...

lo siento.. un gran abrazo y un beso, ánimo... y lo del piernatón ni se preocupe, gane o no la queremos.. jaja.. besos.. suerte!

p.d.- ah por ahi le encargo una iguana, dicen que son buenas mascotas? jajaja ntc, me dan naúseas :$

Bosé dijo...

Chaparrita =(

Lamento mucho lo de tu abue, sabes, a pesar de que iba con los abuelos y los procuraba, nunca es tiempo suficiente para estar con ellos, si puedes hablar con algun abuelo o hasta con tus papas, de verdad que lo hagas, solo disfrutalos ahora que estan a nuestro lado.

Oye, yo te he seguido apoyando en el Piernachon =( pero ok... ya apoyare a alguien mas jeje...

Que tengasun fin de semana tranquilo y que sobre todo, tu estes tranquila...

Un gran abrazo y mis condolencias de verdad..

Abbita dijo...

Nena, antes que nada lamento lo de tu abuelita, pero como dices ella ya esta descansando y ahora solo queda recordarla como era ella cuando aun estaba con ustedes! desde aqui te mando un grana abrazo apapachador! y muchos besos!!!!

Yo tambien te e seguido apoyando, peroq ue chiste si polux pone palabra por comentario! pues asi hasta yo!!!! =P

Jajaja! asi que haciendo trampa! pues si gana alguien mas sabremos que si fue asi! porque tu estas arrasandooooo!!!

Besos preciosa!

ChofaZ dijo...

Lo siento nena, aqui tmb perdimos a un ser querido el martes y pues siempre es dificil enfrentar la muerte y mucho mas cuando es un ser cercano.. como en nuestros casos... pero solo queda seguir adelante y como dices prepararnos para el momento en el que nos volvamos a encontrar... ahora ellos estan en un lugar mucho mejor que donde estamos nosotros... alla tienen paz y no sufren... Saludos, un gran abrazo y un beso...

Rubén dijo...

Te entiendo... yo nunca tuve ningún contacto con mi padre, y hace algunas semanas me enteré de que murió. Y aunque no me entristecí especialmente, porque él no había sido buena persona, llegó a maltratar y a golpear a mi madre... pues lo cierto es que la noticia no me dejó indiferente. Y a mi madre tampoco. ¡Lo que son los nexos biológicos! ¿Verdad?

Microbito dijo...

Nena: en verdad te apoyo y te mando una gran abrazo hasta donde estes.. solo tu sabes lo que estas pasando, pero ps cuenta con el apoyo y buenas vibras de un amigo imaginario mas :S

Esos del ISSSTE son unos verdaderos imcompetentes, en realidad, hace unos años estaban tratando a mi hermanito como si tuviera cancer o algo asi y aplicandole medicina.. cuando lo que tenia era neumonia... no me quiero imaginar que hubiera pasado si no nos damos cuenta... :S

Tu echale ganas a todo, recuerda que a tu abuelita no le hubiera gustado ver a su familia triste y desanimada.. echale ganas y un beso!!!

°::Elissa::° dijo...

Hay nena apenas vengo a leer despues de mi ausencia y vengo encontrandome con esta noticia... te mando un abrazo fuerte amiga y pues en estos casos no podemos hacer nada , simplemente queda resignarnos... mientras tu en tu corazon estes bien con ella lo demas es lo de menos... cuidate mucho ... no se de parte de quien sea tu abue si de tu mama o tu papa ... pero dale todo tu apoyo a tu familia ... lo del piernaton? hay que darle sus jalones de orejas a alex porque desde cuando esta el concurso y nomas nada ... jaja un besote amiga TQM!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Siento mucho tu pérdida. Espero que sea leve todo lo del velorio porque es la parte más dolorosa.

Saludos enormes!
Arrivederci

Mickey dijo...

mi pesame por lo de tu abuelita.

◄Mortis► dijo...

Lamento mucho lo de tu Abuelita, pero es algo que tarde o temprano nos llegará a cada uno, se fuerte.

Saludos y besos...

comprix dijo...

hola, ke seria de la vida sin esos momentos, aunke no nos gusten tienen ke ocurrir, espero y te repongas pronto y ke estes bien, te mando abrazos con mucho cariño, cuidate.

Anónimo dijo...

Mi pesame mi nena hermosa,una gran perdida :(,spero q estes mejor ya que tu abuela si lo esta...

Esto es nada mas una etapa en la vida que todos tenemos que pasar tarde o temprano y lo mejor es tener ese buen recuerdo de las personas que queremos y c nos han ido.

Adios abuela de la nena hermosa...

Unknown dijo...

Como te lo he dicho, no queda más q retomar fuerzas y seguir adelante!

Tu abuelita está en un mejor lugar, te lo aseguro.

Abrazos y besos Nena!

p.d.: y yo también sigo votando en el piernatón =)

Ale-Alejandro dijo...

me ofendes!!

no está truqueado y yo NUNCA COMENTO!!

chale, me juzgan y mal