twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

¡Curso Intensivo... Para Hombres!

Ayer fuí a ver una película muy buena... "La Mujer de mis Pesadillas", está buenísima, no paré de reírme y la verdad me hizo reflexionar en el siguiente curso que acontinuación les recomiendo:

Objetivo: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cerebro de la que ignoran su existencia. Los costos los pagarán sus adorables mujeres agradecidas, una vez aprobado cada módulo.


* Módulo 1: Curso obligatorio .
1. Aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
2. "Mi mujer NO es mi madre, NI la criada" (3000 horas).

* Módulo 2 : Vida de a dos.
1. Tener niños sin volverse celoso (150 horas).
2. Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas)..
3. No mear fuera del inodoro (300 horas).

Ejercicios prácticos en video ...
1. Entender que los zapatos nunca van solos hasta al clóset (800 horas)
2. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas)..
3. Cómo sobrevivir a un resfriado sin antes agonizar.


* Módulo 3 : Tiempo libre.
1. Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
2. Digerir cerveza, gaseosa o cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos).

* Módulo 4 : Curso de Cocina.
- Nivel 1
(Principiantes) : Los electrodomésticos: ON = encendido, OFF = apagado.

- Nivel 2
(Avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la olla.

Ejercicios prácticos: Hervir el agua antes de añadir la pasta.


CURSO INTENSIVO: Por razones de dificultad y de entendimiento de los temas, tendrán un máximo de 8 inscritos.

TEMA 1: La plancha: Ubicación en el armario después de usarla; ese misterioso proceso.

TEMA 2: Los riesgos de llenar la cubeta de hielo y su transporte al congelador (demostración con soporte de diapositivas) .

TEMA 3: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.

TEMA 4: Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio) .

TEMA 5: Por qué NO es un delito regalar flores a su pareja aunque lleve muchos años con ella.

TEMA 6: El rollo de papel higiénico:
"¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?".
Cómo cambiar el tubo vacío. (Teleconferencia con la Universidad de Harvard).

TEMA 7: Cómo levantar la tapa del inodoro paso a paso.

(Clase teórica-práctica, con repaso durante una semana).

TEMA 8: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión en pareja).

TEMA 9: ¿Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes? (Testimonios) .

TEMA 10: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización.. . Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.


TEMA 11: La lavadora de ropa: Ese gran misterio de la casa.

TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia, el colgador del baño y el piso (Ejercicios en laboratorios de musicoterapia).

TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante:
¿Sería posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o estaciona?.

TEMA 14: La taza del desayuno o los vasos en el velador: ¿Se desplaza sola hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield.

TEMA 15: Analizar en profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de ducharse.


Para mayor información pedir informes a sus madres o respectivas novias...

A poco no esta bueno, jajaja, recuerden las inscripciones quedan abiertas a partir de hoy aquí en este su blog...

Sale pues, ahí se ven, les dejo bechos y abachos!

P.d. Sigan votando por mí en el Piernatón, se puede votar más de una vez! así que píquenle AQUÍ

25 Pobres incautos han caido de nuevo:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

si cmo crees que te iba a dejar pasar por alto en el piernaton! =D beso hermosa y lindo lunes

Sgto Carrujo dijo...

cuanto sale el curso completo ?, las maestras estan buenas ?...

Bosé dijo...

El sabado fui a ver esa pelicula, esta so so.. Pero eso si, queda una gran reflexion...

El noviazgo es el mayor fraude que existe en la vida...

Al principio parece que lo puedes aguantar, pero llega un momento en que nomas no hay vuelta atraz...

Cintia Chantada dijo...

ajajajajaja loka hermosa siempre me cambias el dia con tus ocurrencia es bueno k siempre estes te mando un abrazo amiga!

Cintia Chantada dijo...

ajajajajaja loka hermosa siempre me cambias el dia con tus ocurrencia es bueno k siempre estes te mando un abrazo amiga!

Rubén dijo...

Cuando Dios nos hizo, debió acompañarnos de un manual de instrucciones universal, jijiji.

¡Besos al por mayor!

Guillermo Carballo dijo...

Jajajajajajajajajaja!!!! No he visto la película pero con tus recomendaciones lo haré. Lei un crítica en el periodico que justamente hablaba de lo que dices tú. Mi quierida nena hermosa.

Me hiciste reir un rato, definitivamente
El 8, 9, 13 y 15 Son lo mejor de la lista.

Me inscribiría, pero mejor....que lo hagan ellas.



besos totales para abby.

Guillermo Carballo dijo...

Y a Eli, con acento en la í.

Guillermo Carballo dijo...

Qué creyó, que la olvidaba a usté??
Pos claro que no!!!


Besos totales y sentidos para tí!!!

pd.- escribiré mi revancha de las pesadillas de los hombres con las mujeres, sobre todo vivir con ellas más de dos días!!!
Uff, es un acto heróico.

saludos nena,

Ale-Alejandro dijo...

Jajaja buen manual!

De hecho estoy graduado, sino me crees puedes probarlo!! ;)

Iba a comentar más pero tengo que actualizarme :P

saludos y vas ganando!! yeahh

Orizschna dijo...

Jajajjajajaja me cae que si desarrollas esos temas y los publicas, te haces millonetas ajajajaja.

Besotes Nena....cuanta pinche verdad en esta entrada =)

alonso182 dijo...

La neta la neta la neta, no somos tan inútiles... o bueno, al menos yo sí me defiendo en eso, basta con vivir solo durante un par de meses para haber terminado el curso.

Además, que hay otros detalles que son exagerados (según yo), pero eso sí, debo informar que el no agitar las sabanas después de una emisión (y peor aún si no han pasado la verificación correspondiente) sí puede causar daños importantes en el estado de ánimo de la otra persona, mi hermano me enseñó eso y ese asqueroso día no se borra de mi mente, por eso es que mi recomendación es que no hay que dejar descansar aquel veneno.

Y lo de eructar después de haber comido o bebido... PUES SI ES UNA DELICIA HACERLO, ¿¡PORQUÉ INSISTEN EN PROHIBIRLO!? hay países donde es una falta de respeto no hacerlo.

En fin, yo me inscribo al de ¿cómo sobrevivir a un resfriado?.

Saludos preciosa, cuidate, bye

ChofaZ dijo...

Jajaja... definitivamente tengo que verla... y pues tendria que mandarte unos cuantos hombres a tomar el curso que deberia ser licenciatura y maestria... para poder vivir en pareja... saludos de lunes y besos

Microbito dijo...

Ps no he visto la peli aun :S

Pero yo me inscribo al curso, chance y asi alguien me pela de nuevo :D

Saludos nena y ps yo no ando depre, solo le hago al emo!!

°::Elissa::° dijo...

jajajajaja siii me hiciste reir... porque sera que los hombres creen que todo eso es algo misterioso o_Ó besos amiga pronto me voy a cinito a ver esa movie!!! besotes amiga!!!

◄Mortis► dijo...

No manches, ese curso esta mas complicado que la Teoría Política, es demasiada informacion, mucho trabajo, pero si me va a convertir en un mejor ...[en esa parte va lo que seré despues de tomar el curso, aunque no lo tengo claro], le entro, cuanto hay que pagar y con quien.

Saludos Nena.

Abbita dijo...

No e visto esa pelicula, es mas no e visto muchas peliculas!!! buaaaa!!!!

Esta bueno el curso!

menos mal que a mi me toco buena suerte con mi especimen jajajaja!!!

Besos Nena hermosa

Besos a Memo y a Elí!

besos pa´todos!

Guillermo Carballo dijo...

MMMMmmmm pues qué traen en contra de los hombres???????

Llevo 6 blogs que visito donde los andan criticando....mal!!!

Aprendan a la abby ella si los quiere.

Aún asi te quiero,

saludos nena

Guillermo Carballo dijo...

HOLA AMIGA:

Vengo a informarte que he votado continuamente para que seas tú la ganadora del Piernatón 2007.

besos piernudos totales,

Perrocuche dijo...

hola, tengo nuevo blog :p
fletesymudanzasmentales.blogspot.com

Cassandra Geminni dijo...

se me hace cagado que se le pueda sacar tanta conclusion a una pelicula tan mala ¬__¬

bueno no importa..

saludos de todas formas

Anónimo dijo...

Changos se me pasó que yo andaba en el piernatoun!

El Pepe dijo...

en donde me inscribooooooooo?

ah ya ya voté por usté muchas veces...

Bosé dijo...

Ya sube mas fotos.. Aunque no sean de tus piernas jajaja...

Rover dijo...

jajaja tambien hay un curso para mujeres, =0P.


interesante blog, estare leyendo seguido ^^