twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

.:* ¡¡¡Ayuda!!! *:.

me choca...................... tengo flojera................... no es justo...

........Tengo sueño...................... toy de malas....................

con hambre.................. Mucho calor..................... sin dinero..

..................quiero salir...................... harto Trabajo............

13 Pobres incautos han caido de nuevo:

Microbito dijo...

ps lanzate al defectuosoooooooo

aca hasta con 15 pesos se organizan unas buenas fiestas...

Con el trabajo no te estreses... tarde o temprano acabaras... haz las cosas bien y asi ya no las repetiras que no??

Saludines y creo que fui primis!!! :D

Bosé dijo...

Estas en tus diabolos =/

Solucion: Embarazate jajaja

Cintia Chantada dijo...

amiga te re entiendo pero bueno a no aflojar son los primeros meses puaj beso y buen finde

Lady White dijo...

apriete el acelerador y pongase el cinturon de seguridad para llegar mas rapido a la meta!
jajajaja q dije?
bueno.... q le heches ganas ps, fuera weba!
saluditos

Dacrux dijo...

un poquito de irresposabilidad no te caeria nada mal, solo para que te despaviles si ves que ya paso 1 hora y apenas sientes que te estas desestrezando ya valio madre hahaha solo un poco un apice nomas pa despavilarte y volver a chingarle

Abbita dijo...

ahhhh pobrecita como te exprimen en el trabajo!!!como te fue con el comercial???

espero que pases un lindo fin de semana y que descances mucho!!

besos nena preciosa!

|LokoMx| dijo...

has todo pero... no te pases, relajate, come algo... y sal un ratito aunque sea a la ventana... eso ayuda :) saludos

◄Mortis► dijo...

¿No has considerado el suicidio? jojojo!

Eso no es una buena idea, mejor manten la calma, tarde o temprano todo pasa.

Saludos jojojo!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

eres bipolarrrrrrrr
jajajajaj

mi 2

Unknown dijo...

Y para q está el Nene Hermoso sino para relajarla, quitarle el estrés! jejeje

Q c ponga las pilas... =p

Ya no c m angustie Nena
Cuídate mucho
Besos y abrazos

°::Elissa::° dijo...

Haaa asi es la vida de una mujer profesionista ni que decir , besos amiga y ya dile al galan que te ayude a "desestresarte" el sabra como jajajajaja

besos amiga muchos!!!

Gaby dijo...

ya somos 2!!!!!! O_o

saludos!

Miss B. dijo...

pues me uno al club....