twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

.:*¿Quién dice ¡Yo!?*:.

Ahhhh... (inserte imágenes y sonidos de alguien que ande ansioso y desesperado, pero así mal plan)

Ando emocionada y con una ansiedad cabrona, chequen nada más porque:



Es la segunda parte del videojuego Gears Of War (o GOW, como quieran decirle) ¿¡A poco no se ve padre!?, la primera parte ya la jugué y está buenísima, esperemos que esta segunda entrega sea mejor o mínimo que se parezca a la anterior; el problema de todo esto y por lo que estoy así es que sale hasta Noviembre y yo ya lo quiero jugar (de mientras estoy jugando de nuevo la primera parte), la ventaja es que me da tiempo de ahorrar pa' poder comprarlo original o a ver, ¿Quién de ustedes dice ¡YO!?... (cri... cri... inserte silencio mortal...) nadie verdad, ¡ja!, ya lo imaginaba; y para los que no sepan de que hablo les dejo el trailer de la primera parte que también está bueno y la canción es excelente:



Ya me voy a seguir trabajando, ahí se ven, ¡les dejo besos y abrazos!

13 Pobres incautos han caido de nuevo:

Lady White dijo...

Mad World, excelente canción!
Yo no se jugar esas cosas, en primera porq no tengo las consolas en segunda por q cuando los he jugado soy una desesperada de lo peor y entro en panico, ya le he calado!
Besitos tambien para ti y feliz fin

Sgto Carrujo dijo...

:( ...

hasta noviembre ??

yo lo quiero ya....

Abbita dijo...

aw! no tengo tanto dinero para comprarme una consola! sosad! y tal ves seamejor si no seria una viciosa!jajaja!

besos nena hermosa pasa un rico fin de semana!

Dacrux dijo...

la neta yo de shooters estoy asta el huevo, que no hay nada que valga la pena y no sea shooter en el 360, bueno si lo hay pero muy poco, y a pesar que las graficas de este aun muy pocos llegan a superarlo me sigo quedando con bioshock como el rey shooter, halo 3 me da mas asco que un burro diarreico hahahahaha si si que me quemen vivo pero bueno yo si jugue online y creando mapas antes de halo asi que insisto bioshock rulea es mas kane and linch esta mucho mejor y tienen mas carisma que el ya choteado master chief, hahahaha perdon pero si aun soy un geek de la vieja escuela hahahahaha arriba yo la chona y los rpgs hahahaha(si no has jugado mass efect que esperas) salutes

Miss B. dijo...

Los videojuegos y Yo, no nos hemos llevado nunca bien...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Estas trabajando y jugando video?? Damn! quiero tu trabajo! jajaja

Saludos
Arrivederci

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

emocionadicima nena y tu tigre como anda??


grrrr


besos


pinches saludotes

Cintia Chantada dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaa te mando unos abrasos de oso y tengo un plan recordas tu premio del pierneton 07 hy k hacer otro concurso yo te apoyo... en otro tema recorda que siempre voy por las ramas

Bosé dijo...

Luego porque andas con sue%o y todo lo demas...

Eudaimon dijo...

Hoy, aunque desde hace tiempo tu blog, hoy tu blog me ha servido de evasion totaL!.

Rubén dijo...

¡Hola, mi guapísima amiga!

Muchas gracias, como siempre, por tus visitas y comentarios en mi blog, que me han dado mucha alegría: Muackkkkk!!!!!

Ya me he puesto al día con la lectura de tu blog... en cuanto a este post, a mí también me gustan mucho los videojuegos, si bien yo soy más "clásico". Me gustan más los juegos de la década de los 80 (ni los conociste), los del mítico computador ZX Spectrum (tengo el emulador, con miles de juegos). Y también me gustan los típicos videojuegos que solía haber en los bares en los años 80 y también algunos de los 90. (De los cuales también tengo emulador, jeje). Estoy anclado en el pasado!!! Jajaja.

Espero que te divirtieses mucho el día de los enamorados. Yo, como no tengo nada que celebrar ese día... snif...

Bueno, lindísima. Me alegro un montón de volver a encontrarte, ¿oquei? Voy a intentar no tardar tanto la próxima vez, XDDDD.

Muchos besos desde el otro lado del charco.

|LokoMx| dijo...

cuando quieraaaaaaaaaas..!!!

El Pepe dijo...

y me invitará a jugar o q...


si yo puro quake como soy pobre...


snif! =(