twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

.:*Tengo un...*:.

Tengo un tigre en la cama...










...










...










...










...










...












Oh si, y está hermoso, me lo regalo mi adorado novio (entre otras cosas), a poco no está hermoso, pues que pensaron ustedes?...

Lo que me preocupa es que tengo otros inquilinos en mi cama también


Y al parecer comienzan a llevarse bien...


No vaya a ser que un día de estos llegue y haya sucedido una tragedia, ya me imagino abrir la puerta de mi cuarto y ver al borrego a mitad de la cama todo despelucado y al gato todo deshilachado y chingos de relleno por todos lados, jojojo (o pues, mal chiste), esperemos eso no ocurra...

Sale pues, ahí se ven, ¡les dejo bechos y abachos!

10 Pobres incautos han caido de nuevo:

Microbito dijo...

:O yo tenia a la tigresa en mi cama, pero como que no fui suficiente para ella y se fue con el wey de big brother ... como ves??

Ya lo se... mal chiste.... en fin esta padre tu tigre... y tu que le regalaste eh?? cuenta cuenta!! ahi para tener tips para dentro de un año ;)

CXR9006 dijo...

a la madre mendigo tigre hardcore

◄Mortis► dijo...

Me fuí a dormir, soñé que estaba despierto; desperté y estaba durmiendo...

Saludos.

El Pepe dijo...

me cae que no imaginé otra cosa que no fuera eso.. digo.. porque.. am am...

jajajaja ya pues...
saludos y besos!

Abbita dijo...

jajaja!!! noooo si yo noooo pense nada, claro que desde el primer momento supe a que te estabas refiriendo! jajaja!!!

besos nena!!!

°::Elissa::° dijo...

No, la vdd yo si crei que Dox era asi bien cumplidor!!! jajaja ... ok ok soy una morbosa lujuriosa u_u pero que le hago???

Besitos amiga! TkM

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaaaa, yo tengo un oso,jajaja,pero ese lo despeluco yo,jajajajaja}



hay nena, deveras, chingos de besos
y pues oye cuando me prestas????





















tu xbox.....mirala mal pensadota....


chingue a su madre el america....nada que ver pero me vale !!!

Dacrux dijo...

hahaha el tigre coño o era toño? hahahahaha esta chido

Miss B. dijo...

tu tigreeeeeeeeeeeeee awwww!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Un trigre en tu cama??

Bah! chiquito y de peluche

YO tengo un OSO en mi cama, también de peluche, pero eso si, nada chiquito jajaja

Saludos
Arrivederci

Pd. La vida de ese borrego peligra...yo solo digo jaja