twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

"La Malacopa"

Este fin de semana mi hermana se fue al Istmo de Tehuantepec, acá en Oaxaca, a una despedida de soltero que le organizaron a un amigo que ya se va a casar e irse a Alemania, armó un show para ir porque mi mamá le dijo que no fuera, el chiste es que se fue sin permiso, pero a mi no me dijo nada y andaba un poco angustiada, pero no quise decir nada, hasta que ayer al regresar del trabajo por la tarde la ví y le dije que dónde madres anduvo todo el fin que ni se dignó a decirme nada, me dijo que siempre si se había ido a la despedida pero que terminó robándose el coche de un amigo junto con otra amiga y una desconocida, que como aquellos no tenían para cuando seguir la fiesta ellas simplemente tomaron el coche donde las habían metido porque creían que ya estaban ebrias y se fueron por unos cigarros al principio y terminaron yéndose a un "Table-dance", que estuvieron ahí por 15 minutos y se fueron a dejar a la desconocida, pero al llegar las amenazaron con que las iban a bajar del coche por llevárselo sin permiso y que prefirieron darse a la fuga nuevamente, en esas andaban cuando un taxista impertinente se les atravezó (aja) y terminaron regresando de donde venían porque el taxista las venía persiguiendo.

Al fin me dijo que el amigo del que se robaron el coche no dijo nada, si se enojó pero pues quedó ahí, en un simple enojo, y que al otro día cuando cada uno estaba recordando lo sucedido mi hermana tuvo la osadía de decir que todo había sido culpa de la Mala Copa de la Desconocida porque ella las incitó, ajá!

En fin pobre mi hermana, ya delira, lo que no sabe es que ella fue la Mala Copa, jajaja, la Mala Copa, jajajajajajaja, mmm...

P.d. 1- Ya vieron la imagen del encabezado de mi blog? ta padre no, sólo que no puedo hacer que se centre la méndiga, y por más que le muevo tampoco doy con la medida exacta de la madre esa en la que la puse, pero bueno, si alguien sabe, ¿me explica? (mmm, aunque últimamente ni me han pelado, feos, en fin si saben y me dicen se agradecerá).

P.d. 2- Bechos y abachos!








0 Pobres incautos han caido de nuevo: