twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

De llamadas telefónicas y plagios blogeriles...

Pues que será bueno que les cuente primero, mmm... yo creo que lo de la llamada telefónica, fue lo que primero me pasó ayer en esta semana muy ajetreada que he tenido; pues ahí les va...

Ayer a la hora de la comida que nos dan acá en la oficina pues no salí (igual que hoy, maldita sea), me quedé porque tengo harto trabajo que hacer y un video institucional de 10 minutos que terminar para el Lunes y apenas llevo 5 minutos o.O (eso si, lo estoy dejando bien padre para que no haya reclamos del cliente por si no llego a los 10 mins, jejeje)

En fin, donde iba?... ah si, pues ahí me ven como eso de las 3:30 p.m. dándole duro al mouse de mi pobre IMAC cuando suena el teléfono de la oficina, que voy y que contesto (no sé por que chingados respondí si se supone que a esa hora no hay nadie acá, pero bueno):

Nena Hermosa: Retrocomunicación buenas tardes...
Tipa Pendeja de Quién Sabe Chingados Donde: se encontrará el el Lic. José Manuel Zepeda?
NH: no, el Lic. José Miguel (haciendo énfasis) Zepeda, quién lo busca?
TPDQSCD: Nayeli (sepa la bola que, porque no le entendí nada)
NH: de dónde me habla?
TPDQSCD: de B&B análisis de la ciudad de méxico, sabe a que hora va a regresar?
NH: mire, lo que pasa es que el Lic. no tiene hora de llegada e igual puede llegar ahorita o hasta mañana.
TPDQSCD: Bueno le marco más tarde.

Y que me cuelga, después regrese a mi escritorio y habrá pasado como media hora y que vuelve a sonar el teléfono, ya voy y contesto (ahí voy otra vez de lista):

NH: Retrocomunicación buenas tardes...
TPDQSCD: se encontrará el el Lic. José Miguel Zepeda?
NH: no, el Lic. José Miguel Zepeda, quién lo busca?
TPDQSCD: Nayeli (sepa la bola que, porque no le entendí nada de nuevo!)
NH: de dónde me habla?
TPDQSCD: de B&B análisis de la ciudad de méxico, sabe a que hora va a regresar?
NH: mire, le comentaba a la señorita que marcó hace un rato...
TPDQSCD: fui yo...
NH: ahhh..., pues le comentaba que el Lic. José Miguel no tiene hora de llegada, pero ya le pasé el recado de las veces anteriores que nos ha marcado y me comentó que por ahora no le interesan sus servicios que gracias por llamar... (ya me disponía a decirle, adios, cuando que me dice)
TPDQSCD: (toda enojada) pero como no va a querer nuestros servicios si ni siquiera le he dicho de que se trata...
NH: mmm, pues lo siento pero le digo (y que me vuelve a interrumpir)
TPDQSCD: (enojada y neurótica) pero le digo, cono no va a querer nuestros servicios si ni siquiera le he...
Piiiiiiiiiiiiii...

Que le cuelgo por andar de neurótica (lo siento me enfado), el chiste es que estuvo marque y marque como 3 veces, ya paso y como a las 4:15 p.m. que suena el teléfono de nuevo y que vuelvo a contestar (parece que no había entendido verdad)

NH: Retrocomunicación buenas tardes...
TPDQSCD:(hablando toda neurótica)¿por qué me cuelgas?
NH: perdón, quién habla disculpe?
TPDQSCD: (gritando) ¡te digo por qué me cuelgas!...
NH: mire... (y que me interrumpe de nuevo)
TPDQSCD: (neurótica) mira pinche gata...
Piiiiiiiiii...

Que le vuelvo a colgar a la pendeja, pues que se cree, ganas me dieron de decirle unas cuantas cosas pero para evitar echar pleito mejor colgué, además, ella también es gata, digo, estaba hablando a la oficina por órdenes de alguien que le dice que lo haga (porque ya llevan más de 2 meses fregando, osea llamando y nada que encuentran al jefe por eso seguían insistiendo), además si a esas vamos yo soy gata de Angora, y ella ha de ser corriente, jajajajajaja.....mmm...

Lo otro que me pasó fue como eso de las... hay no se, pero un tipo me agregó al messenger, cuando entré apareció la ventana para aceptar o rechazar, claro que lo acepté y que empieza a platicar conmigo, pero como estaba ocupada le cerré la ventana, después me habló de nuevo y me dijo "te mando mi dirección de blogger", la copié y cerré la ventana de nuevo, pegué la dirección a una ventana de internet y le di pero no cargó, me desespéré y la cerré, como a los 5 mins, me hablo y me dijo que que tal estaba, le dije lo siento pero no cargó tu página, pásame la dirección de nuevo, ya me la dió y esta vez si cargó y.... ya me dió flojera contarles, mejor les paso las imágenes pa' que chequen la conversación... (acuerdense de picarle a las fotos para que se hagan grandes)










Como la ven, este tipo que se cree, anda agenciándose no sólo mis ideas si no las de muchos más por ahí, en fin, así que si me llaman y les cuelgo ya saben porque, jajaja, sale pues ahí se ven, les dejo bechos y abachos!

Halo 3: ¡Finish the Fight! *** Update***

Por fin... si... por fin la espera ha terminado (mmm, soné al slogan que le puse a los de Toyota acá en Oaxaca, ptfff, pero no me importa), por fin hoy sale a la venta a nivel oficial (aunque Samborn's no haya respetado la fecha [y no es la primera vez que no respeta la fecha de salida de un videojuego] y lo haya estado vendiendo desde el 22 de septiembre) Halo 3: Finish the Fight.

Ya me imagino las colas de cuadras y cuadras que han de estar haciendo los fánaticos de este videojuego para obtener su respectiva copia, la cuál es seguro que en menos de una semana (junto con los joy sticks, el gatillo izquierdo y derecho y los dedos desechos) lo habrán terminado de jugar, de rescatar junto con el Master Chief al planeta tierra de la amenaza en potencia en la que se ha convertido Halo; y por supuesto con la mamá y las novias, enfurecidas por pasar tanto tiempo pegados a la TV y al bendito Xbox 360.

Y es que desde que me volví adicta oficialmente a los videojuegos, Halo marcó un poco mi vida, comenzé porque a mi novio le encantan los videojuegos si no me creen visiten esta página, y quería saber que era lo que lo tenía pegado tanto tiempo a la TV y al Xbox (no sabía en lo que me estaba metiendo), y descubrí Halo 2, si, comencé a jugar el 2 antes del 1 (que ironías no), en fin, cuando terminamos el juego yo me quedé con cara de "¿y eso es todo?", así que me prestó su xbox y el Halo 1, y en una semana ya lo había acabado sola, con decirles que cuando me iba a dormir (a eso de las 5 o 6 de la mañana, lo siento, pero fue en la época en la que la APPO había tomado las instalaciones del Canal 9 y como no tenía que ir a trabajar no me preocupaba la hora en la que me iba a dormir) soñaba con elites, brutes, grunts, floods y demás animalitos que aparecen en el juego, recuerdo también que entre sueños escuchaba el escudo de mi Spartan como me indicaba que estaba a punto de morir.

Se que van a decir que Halo es un videojuego nada fuera de lo normal, que hay otros que están mejores en cuanto a gráficos, sonido o yo que sé, pero vamos, no me van a negar que para hacer este tipo de comentarios por lo menos alguna vez lo han jugado y por eso dicen lo que dicen (porque no creo que se pongan a repetir lo que por ahí escuchan, y si así es, pues...); y si tienen razón, hay juegos mucho mejores en cuanto a gráficos, ahí está el Gears of War o el GRAW; o sonido, el Silent Hill o el Prince of Persia; pero ninguno ofrece la facilidad en cuanto a controles (y digánmelo a mí, que al principio era una papa para manipular el control enooorme del xbox y picarle correctamente los botones con mis manitas y lo que es peor, acordarme cuál era para que, jejeje) y modo multijugador, lo cuál lo vuelve adictivo tanto para hombres como para mujeres.

A tal grado ha llegado mi adicción (sólo comparada cuando comencé a jugar The Sims de Maxis) que junto con mi novio compramos a principios de Diciembre el Xbox 360 Premium y no veíamos la hora en que saliera el Halo 3 y ahora hoy ya está a la venta, sólo estamos esperando que nuestra copia llegué (más o menos en 2 días) e ir por ella y darle final a esta saga épica que a muchos nos ha envuelto con el caos, la violencia y la música que durante el juego se experimenta.

Y aquí les dejo 3 videitos (en orden de aparición) de lo que se espera ver, vivir y sudar en este, El Final de la Batalla.


En este me queda la duda si uno de los niños resulta ser el Master Chief (porque si saben que a los Spartans los raptaban desde niños y dejaban un clon que moría al poco tiempo para que las familias no sospecharan y a los verdaderos los modificaban física y genéticamente además de darles un súper entrenamiento)


Este en definitiva es el anterior sólo que con tomas agregadas...


Y este es el más reciente, hace más o menos un mes lo sacaron...


Sale pues, ahí se ven, les dejo bechos y abachos, deseándoles... ¡Felices Matanzas!

*** UPDATE ***

Ya jugué el Halo 3 (bueno un poquito), está muy loco y los gráficos se ven geniales, ya se puede escoger otro tipo de armadura tanto para el Spartan como para el Elite, por fin le hicieron justicia a los colores de las armaduras, ahora hay una paleta de colores, también puedes escoger el sexo, obvio yo elegí ser una Spartan hermosa (jejeje), mmm... que más... así, puedes grabar las partidas y checarlas posteriormente, se ve desde lo que tu haces y lo que hacen los demás, lo mejor son las nuevas armas y la remasterización de dos mapas del Halo 2, lo feo es que cambiaron los controles, ahora tendré que aprenderme para que sirven los otros botones (nooo), aún no juego la campaña (o sea la historia) pero en modo multijugador se puso muy bueno ayer, ya soy aprendiz nivel 2 (es que según ahora te calificarán por la forma en la que juegas y dependiendo de las partidas que ganes) y esperemos que hoy en la noche se ponga intenso!

Sale pues me voy a seguir trabajando, se cuidan!

¿¡Acosados!?

Quioboles niños, me perdí todo el fin de semana y me dispuse a disfrutar de los placeres, mmm... ¡de la huevonez!

Jajaja, no, ya en serio, el sábado saliendo de trabajar traía un dolor de cabeza horrible, al grado que literalmente me enterraba los dedos en la cabeza según dándome un masajito y la parte derecha
(casi en la nuca) ¡no la sentía para nada!

Pues les diré que sufro de migraña y tengo de esos medicamentos milagrosos (por no decir drogas, que casi llegan a eso) de emergencia, porque hace ya más de año y medio que no me daban mis dolores y pues que me tomo dos pastillitas.

Pero quien sabe que le pasó a mi organismo que me empezaron a dar náuseas y empecé a sudar horrores, no pude más y que me voy al doctor, ya pasé a consulta y me recetó otro medicamento, porque el que me tomé ¡ni efecto hizo!

En fin, todo el fin de semana me la pasé de flojita, porque las recomendaciones médicas son descansar, no asolearme (por aquello de que la luz lástima las retinas de los ojos, estos se esfuerzan por ver y pueden volver los dolores de cabeza), no ver mucha tele y no estar frente a la compu más de 2 horas seguidas y usar mis lentes todo el santo día.

Pero pues ya estoy bien, esta vez las medicinas no me salieron tan caras, pero me chocan, porque ya me hice bolas con los horarios para tomármelas y cuando me acuerdo ya pasó más de 1 hora, jejeje...

Y desde el sábado quería postearles esto: "La verdad sobre el acoso al diseñador gráfico", por fin, se hace palpable:

Finalmente, he conseguido el documento que certifica la campaña de acoso que han estado recibiendo los diseñadores gráficos, me consta, el pobre Diego
(el diseñador que esta acá en la oficina), lo ha recibido!

He aquí el documento:

"Como todos saben, los diseñadores gráficos son la razón por la que hay tantas guerras y caos en el mundo. Se meten en nuestras mentes con los mensajes subliminales que usan en sus diseños, nos obligan a gastar nuestro dinero en productos inútiles, nos llevan a la depresión y a cometer actos violentos y claro, la mayoría de los diseñadores son comunistas.

Así que para salvar al mundo de los malvados diseñadores gráficos he creado esta lista de cosas que podemos hacer para asegurarnos de acabar con ellos y obligarlos a dejar su profesión… ¡para siempre!...

1-
Microsoft Office. Cuando tengas que mandarle un archivo a un diseñador gráfico asegúrate que este hecho en algún programa de Microsoft Office, versión para PC de preferencia. Si le tienes que mandar imágenes asegúrate que estas estén incrustadas en un archivo de Office como Word o PowerPoint, esto lo volverá loco. No se te olvide bajarle la resolución lo mas que puedas a la imagen de esa manera tendrá que llamarte para pedirte una a mas resolución y cuando lo haga, mándale una aun más pequeña. Si usas email para enviársela olvida adjuntar el archivo un par de veces.

2-
Fuentes. (Tipos de letra) Si el diseñador escoge Helvética, tú pídele Arial. Si él escoge Arial pídele Comic Sans. Si él escoge Comic Sans quiere decir que ya está medio loco y tu misión será más fácil.

3-
Más es mejor. Digamos que mandaste a diseñar un volante. Los diseñadores gráficos siempre tratan de dejar espacio en blanco por todas partes: usan márgenes grandes, mucho espacio entre letras y entre las líneas de un párrafo. Ellos dicen que esto hace que sea más fácil de leer y que el diseño se verá más limpio y profesional. ¡Mentira! La razón por la cual hacen esto es para que tu documento sea más grande y costoso. ¿Por qué hacen esto? Porque los diseñadores gráficos odian a la gente… también comen bebes…¡crudos!. Así que pídele al diseñador que use márgenes pequeños y el texto lo haga muy pequeño. Que use muchos tipos de letra y de esos dibujitos que vienen predeterminados en los programas de Office. Ellos tratarán de defender sus razones pero no te preocupes, al final tú eres el cliente y tienes la razón.

4-
Logotipos. Si le tienes que enviar un logotipo a un diseñador para algún proyecto asegúrate de seguir el procedimiento de mandar imágenes detallado en la regla #1 o mejor aun, dile que lo baje de Internet o mándaselo por fax. Una vez que el pobre diablo logre recrear tu logo en el diseño pídele que lo haga lo mas grande posible. Por otra parte, si quieres que te diseñe un logotipo personalizado haz tus propios bocetos en una servilleta o pídele a uno de tus sobrinitos que lo dibuje por ti. El boceto tienes que estar lo MENOS detallado posible. Entre menos entienda el diseñador mejor porque así lo obligaras a hacer mil cambios después. Nunca aceptes la primera propuesta que haga ni la novena. Pídele que meta una foto en el logotipo, letras en 3D con degradados de arco iris y que use por lo menos tres tipos de letras. Cuando te entrega la décima propuesta dile que te gusto mas la segunda pero que se parezca a la quinta usando los colores de la séptima. Esto es cruel pero recuerda los diseñadores gráficos son la causa numero uno de cáncer en nuestro país.

5-
Usa tus propias palabras. Cuando le describas un proyecto a un diseñador asegúrate de usar términos que no significan algo como por ejemplo: "Quiero un diseño súper padre" o "que se vea bonito", "que vibre", "algo espectacular". Si lo prefieres usa términos contradictorios: "colorido pero en blanco y negro", "conservador pero extravagante ". Hacer esto pone al diseñador un paso más cerca de la locura y mas lejos de querer seguir ejerciendo su profesión.

6-
Colores. La mejor manera de escoger colores para tu diseño es al azar. Puedes escribir los colores que más te gusten en papelitos y echarlos en un sombrero y escoger a ciegas. Los diseñadores sugerirán que escojas dos o tres como mucho pero no te dejes engañar ellos quieren sabotear tu trabajo, escoge cuantos colores quieras y si quieres cambiarlos a la mitad del proyecto estas en todo tu derecho.

7-
Fechas límite. Cuando el diseñador te pida que apruebes el proyecto, tómate tu tiempo. No hay prisa, tomate dos o tres días, hasta una semana si quieres, siempre y cuando justo un día antes de vencer el plazo de entrega del proyecto le digas al diseñador que tiene que hacer mas correcciones y cambios. Esto probablemente hará que el hígado del diseñador explote pero ¿qué más da? Ellos son responsables de los ataques terroristas que ha sufrido nuestro país últimamente.

8-
Acábalo!!. Después de aplicarle todo lo de esta lista a tu víctima, el diseñador, por naturaleza humana (está por determinarse si son humanos o no) se sentirá un tanto inseguro. Para ahora se dará cuenta de que no puede satisfacer tus necesidades y abandonara toda esperanza de ganar un argumento contra ti y hará todo lo que le pidas sin respingar. Si quieres tu diseño en amarillo canario con letras naranjas (jajaja) lo hará. Es fácil pensar que después de todo esto has ganado la guerra contra los diseñadores pero recuerda que la meta es que el diseñador se retire del negocio. Así que prepárate para darle el golpe mortal. Cuando se estén haciendo las decisiones finales sobre los colores, el texto, las imágenes, etc. Dile que te sientes defraudado por su falta de iniciativa, que él es el diseñador y debería ser él quien tome las decisiones usando su experiencia y talento, no tú. Dile que esperabas mas iniciativa y consejos de su parte y que ya estas harto de su falta de creatividad y que de ahora en adelante tú harás tus propios diseños en Microsoft Publisher o Word en vez de pagar por sus servicios. Después de esto puedes estar seguro de que en el mundo habrá un diseñador gráfico menos del cual cuidarse."

No manchen en la oficina hay 2 0 3 clientes que parece que recibieron este texto, pues nos piden cada ocurrencia que tanto a mi como a los diseñadores que han pasado por acá en los 10 meses que llevo trabajando, nos sacan de nuestras casillas; así que un poquito de más respeto a los diseñadores no caería mal, aunque se que hay luego diseñadores que hacen cada taruguez, pero es un trabajo más el cuál merece reconocimientos.

Sale pues, ahí se ven; les dejo bechos y abachos!

P.d. Conste que no lo escribí yo, me encontré con el texto en una página de internet, mmm, ahorita no recuerdo cuál, pero definitivamente yo no lo escribí, así que no se lo vayan a tomar a mal, sólo tómenlo como un tip por si les sale algún cliente así!



¡Seguimos de Fiesta!...

¡Y que Viva México!... a no verdad, que ya pasó el grito y yo sigo aquí haciendo alboroto, jejeje, ustedes disculpen, pero como no pude ni pegar el grito (si, que poca abuela) y como dijera mi hermana "ni siquiera dentro de mi casa" pues lo doy a la hora que yo quiera, jejeje.

Espero que se la hayan pasado super este 15 de septiembre de quincena y en fin de semana, que padre para los que salieron y se divirtieron, yo fui al cumpleaños de mi suegra, hasta un pueblito que está por acá cerca llamado ocotlán, donde hay un restaurante donde la especialidad son las carnes asadas, según que muy ricas y que no se que, pero la verdad a mi no me parecieron tan fuera de lo común, en fin, ahí nos ven llegando a todos (eramos 12) a las 5 de la tarde y más tardaron en servirnos que nosotros en devorar la comida, jejeje, la verdad yo si llevaba un hambre que para que les cuento.

Ya de ahí no hice nada, nos regresamos y a hechar la hueva, no quisimos ir a darnos una vuelta por el zócalo para ver el grito porque la verdad como que no hay todavía mucha seguridad por acá así que mejor para que exponernos y nos quedamos todos en casita, yo como niña buena (jajaja, si como no, jejeje) me fuí a dormir a las 11, ¡si a las 11!, ahí me ven más pa' allá que pa' acá viendo al querido presidente de la república (ptttfff) dar el grito de independencia y cuando terminó (que esta vez el grito estuvo decente, no duró tanto como en los primeros años del gobierno de Fox, ustedes se acuerdan no, casi casi venerando al caballo que llevó al cura Don Miguel Hidalgo, jejeje, en fin) ya estaba privadísima del sueño que traía, así que ni un tequilita ni nada me tomé (ja, la que toma los litros le dicen a ella, si yo ni tomo, nada más le hago al cuento, ya les había dicho no?).

Oigan por cierto, para los que me dejaron comentarios en el post pasado que que bueno que el gobierno me pagara el viaje y no se que más, pues ojalá hubiera ido a divertirme, pero no, estuve trabajando, los casi 4 días que estuve ahí me levantaba a las 7 de la mañana y el mar lo vi 1 vez, de la que tomé muuuchas fotos, pero de ahí en fuera nada, maldito gobierno hediondo, en fin, el trabajo es el trabajo, ahora que regresé hay mucho trabajo en la oficina, para que les cuento, pero por eso no he podido postear, pero les dejo aquí más fotos del mar!


Esta es otra del jardín de la casa del candidato, pero sin la niña, y con la camioneta aún de fondo.


Esta es otra del mar, me encanta el cielo que se ve...


Otra vez el mar y de nueva cuenta el cielo me encanta...


Aquí el faro (bueno, muy en el fondo).


Aquí se puede ver que hay una banderola roja, señal que el mar estaba peligroso, pero aún así había uno que otro surfista que estaba ahí practicando, allá ellos no?


Este es el camino al mirador en la playa de Zicatela, esta hermoso!


Esta la tomé a mitad del camino del mirador...


Y para variar, ¡Yo de nuevo!, jejeje...

Por cierto, que tal mi nueva imagen (la del blog eh), me costó un poco de trabajo, pero a mi me encantó como quedo (gracias a Diego, el diseñador que está conmigo en la oficina que me ayudó a que se viera padre la imagen del header), ¡también ya tengo banner nuevo!, ahí se lo llevan no, bueno, si quieren.

Sale pues, ahí se ven, les dejo bechos y abachos!


De vuelta por fin!

A ver hijitos de la tostada, pues ya estoy de vuelta, ¿ahora si me extrañaron? digo, porque cuando uno se ausenta adrede ni la pelan y ahora que sí he andado con un buen de trabajo y ni he podido abrir el méndigo Internet ahí si me hacen caso verdad, pos quién los entiende? (jejeje, no se crean, si tengo bastantito trabajo y por eso no he podido postearles lo del viaje)...

Pues como ya saben salí de Oaxaca el Lunes, ¡pero hasta las 5 de la tarde! (ahí me ven esperando como tarada a mi jefe en mi casa), lo bueno es que me pude despedir de mi adorado novio (no saben cuánto lo extrañé)...

El caso es que llegamos a Puerto Escondido a las 10 p.m. y con un montón de hambre, así que nos reportamos con el candidato y nos fuimos a cenar y de ahí a dormir porque al otro día había que estar a las 8 en un pueblito llamado San Pedro Mixtepec (¿¿¿???, en mi vida había oído de él, pero bueno)...


Esta foto la tomé cuando estabamos en lo más alto de la sierra, ¿está padre no?

El Domingo (sí, Domingo!) me levanté a las 7 y a las 8 de la mañana ya estábamos allá, la pinche apertura estaba programada a las 11, pero ya saben la maldita impuntualidad de la gente y luego un evento del gobierno, esa madre empezó ¡a la 1 de la tarde!, estuve parada grabando todo lo que duró, metiéndome entre la gente, peleándome con los reporteros de la región (pinches mamilas, nada más porque son conocidos allá se creen la gran cosa) porque uno se me atravesó en la toma 2 veces seguidas a la tercera que le digo que no friegue, que estaba haciendo mi trabajo y que por favor dejara de hacerlo, y el tipo tuvo a mal responderme: "No te enojes mi reyna, todos estamos haciendo nuestro trabajo" y como ya estaba harta de todo y de él que le respondo (creyó que no le iba a decir nada, ja, no sabía con quién se estaba metiendo, muajajaja) que ya lo sabía pero que él estaba echando a perder el mío, o acaso yo me había estado metiendo a la hora que tomaba sus fotitos (si, así le dije "fotitos", jejeje)...

El tipejo nada más se me quedó mirando y se dio la vuelta, pero lo estuve observando de reojo, y cuando vi que necesitaba cambiar de ángulo y ya estaba más que lista para echar pleito, que pasa por detrás (jejeje, pues que creía este, jejeje, lo puse en su lugar)...


Pues esta la tomé como a las 11 de la mañana, cuando esa madre estaba programada para empezar.

Cuando por fin acabó todo el candidato nos llevó a su casa un rato y de ahí nos fuimos a comer...


La verdad, este jardín era lo más bonito de la casa, aunque la foto hubiera salido mejor sin la camioneta que está atrás.

De ahí bajamos a Puerto Escondido a comer, ya eran las 6 de la tarde, mis lombrices ya estaban comiéndose unas a otras, pero por fin comimos una rica Paella, mmm, pero que me dan un cangrejo y la verdad tenía flojera de partirla y hacer todo ese show, que se la pongo a mi jefe (que estaba a mi lado) y que le quito todos los camarones y los pulpos que tenía en su plato, jejeje...

De ahí me dediqué a tomar fotos en lo que terminaban de comer (acabé rápido porque como tenía hambre y como me fascina el arroz, creo que debí ser china o japonesa o algo así en mi otra vida, pues devoré lo que tenía en el plato, jejeje)





El de la camisa verde que ven en esta foto es el candidato...






Esta es la foto que más me encantó...


Y aquí estoy yo, para no perder la costumbre, jejeje...

Pues ahora si, ya les puse fotitos de mi viajesito, lástima que fui de trabajo, y tengo más fotos, pero se las posteré luego, digo para tener material que poner no, ¿o que, querían todo de golpe?, pues se aguantan, jejeje, les dejo besos y abrazos, gracias por pasar a saludarme, los adoro!


¡¡¡Me Cuidan el changarro ehhh!!!

Hoy les traigo buenas y malas noticias, comenzaré por las buenas...

1.- Ya me siento mejor, me tomé todas mis medicinas y ya estoy mejor! Que bueno!

2.- Les traeré muuuchas fotos de la playita y de lo que se me ocurra por ahí, jejeje... ustedes nada más pidan...

Las noticias malas:

1.- Me voy a puerto escondido ahorita a las... ah chinga, son las 12:25 y mi jefe aún no llega, pero en cualquier momento estoy en camino, vamos a la apertura de campaña de un candidato del PRI (ni modos, gajes del oficio).

2.- De nueva cuenta se posponen las fotos de las carnes del conzzati (ni modos nat, la próxima sin falta)

3.- Y la mas triste es que no voy a ver a mi novio todo el fin de semana, regreso hasta el Lunes!

Sale pues, se cuidan, les encargo el changarro, no vayan a hacer tanto desmadre y tampoco dejen de pasar a saludarme, les mando besos y abrazos, ahí se ven!

Que poca madre... ¡ni modos!

Pues aquí estoy de nuevo, no me fuí de borracha (yo ni tomo), no me secuestraron los aliens ni me implantaron nada, no aún no me internan en el psiquiátrico, ni mucho menos hay chocolate con pan en mi casa, no aún no y ni dios lo quiera.

Como les dije el Lunes amanecí malita y me espanté mucho, como es mi costumbre todos los días cuando me levanto de la cama voy al baño a hacer pipi, pero esta vez me ardió muchísimo y la orina tenía un color rojizo, casi me da el patatus, pero no sabía que hacer, imagínenme ahí dando vueltas pensando el por qué y con la histeria a todo lo que da.

Me fuí al trabajo, pero mientras iba caminando (si, aún esta nena no tiene coche, pero se aceptan donativos, jejeje) me dolía todo, como si estuviera en mis días con la diferencia que aparte de doler, ardía, llegué aún histérica a la oficina, le conté a mi jefe y me dijo que me fuera de inmediato al doctor, que me llevaba si era preciso, le dije que sí, porque la verdad fue una odisea llegar con todo lo que sentía y no estoy siendo mamona, de verdad, dolía mucho (y eso que hace un año que me operaron me pusieron muy poca anestesia y los doctores me dijeron que tengo un umbral del dolor amplio, pero esa es otra historia).

Llegué al consultorio de una ginecóloga conocida a eso de las 10:30, la doctora aún no llegaba, y tuvimos que esperar, por fin a las 11:20 la gíneco llegó, pero en menos de una hora de espera fuí al baño ¡3 veces! y cada que salía sentía que aún tenía ganas.

Ya entré y le expliqué tal y como me sentía, lo que me pasó y lo que temía, me pidió que le diera una muestra de orina, me palpó el vientre y de mientras me preguntaba o platicaba, checó la orina a la que le había puesto un papel para ver lo de la acidez y me dijo que si, que tenía una infección llamada CISTITIS (inflamación de la vejiga que causa una sensación de ardor al orinar, sangre en la orina, dolor, fiebre u otros síntomas, la cistitis es una enfermedad común en las mujeres, los hombres no son tan vulnerables a la cistítis como las mujeres, debido a que tienen una uretra larga que impide la infección bacteriana).

Ya me empezó a preguntar para ver el porqué de la misma, todo iba bien hasta que la doctora me pregunta que si no había tenido sexo anal con mi novio y después sexo vaginal, la verdad no sé que cara habré puesto pero le respondí que no (por mi mente me pasó el decirle "no doctora, aún no llego a ese grado de perversión, además yo siempre he tenido muy pero muuuy claro que por ahí salen cosas y no entran, y así será hasta el día que me muera", jajaja que mamona me leí pero esa es mi decisión, he dicho) y siguió preguntándome hasta que al fin me recetó unos medicamentos "Uroflox" (el que me va a quitar la infección) y "Bladuril" (el analgésico especial para tratar los malestares de las infecciones urinarias, para que no me arda ni me duela cuando vaya a hacer pipi) y aparte me inyectó otro medicamento de respaldo en lo que compraba las medicinas y me dijo que todo se debió a que la acidez de mi cuerpo cambió y se volvió propenso a que esta bacteria pudiera florecer, aparte que me aguanté las ganas de ir al baño por mucho tiempo, mis pantalones son apretados e incluso el lubricante del condón me pudo haber irritado.

Ya me fui a trabajar más tranquila y con menos dolor, a la hora de la comida me fuí a comprar lo que necesitaba, pido los medicamentos y entre las dos cajitas que compré me gasté ¡más de $900.00 pesos! (aparte de los $400.00 de la consulta) y con todo el dolor de mi cartera los pagué, lo bueno es que cuando me pagaron no saqué el dinero y aún lo traía ahí.

Ahorita ya llevo 2 días tomándome mis medicinas y ya me siento mucho mejor, tomando muuucha agua (para que las bacterias esas feas y hediondas que me tienen así se vayan lo antes posible) y yendo muuucho al baño (cada 20 minutos, jejeje), porque eso si, tengo prohibido aguantarme las ganas de hacer pipi, usar ropa muy ajustada, limpiarme de atrás hacia adelante, tocárme con las manos sucias, nada de sexo oral y tener relaciones sexuales sin condón, de preferencia no tener nada de nada en 3 semanas (ahí si va a estar cañón y sufrido, pero ni modos, ya que).

Pues ahora si que ya les expliqué a grandes rasgos lo que me pasó y como estoy ahorita, y también aprovecho pa decirles que se cuiden mucho, que no se aguanten las ganas de ir al baño por mucho tiempo, porque la verdad sale muy caro enfermarse hoy en día, además que este tipo de infecciones cuando se presentan por segunda vez, la bacteria puede volverse resistente al medicamento y estar asintomáticos a la enfermedad y darnos cuenta cuando es difícil de tratar, así que yo de ahora en adelante a cuidarme muchísimo.

Por cierto, le mando besotes a mi nene hermoso que se ha portado de los más lindo conmigo, me ha apapachado y también se preocupó mucho, pero ya estamos bien nene, ¡gracias!


Sale pues, ahí se ven, les dejo besos y abrazos.


P.d. Se aceptan donativos, eh, jejeje...


¡¡¡Voy de mal en PEOR!!!...

Lo siento a todos por no haber posteado este fin de semana a los chicos del Conzatti, para empezar el viernes en la tarde mi jefe me dijo que al parecer el Sábado en la mañana nos ibamos a ir a la apertura de campaña de un candidato a la costa, ahí me ven pensando como demonios le iba a hacer, pues decidí ya no ir a darme la vuelta por el parque este.

El caso que el sábado en la mañana mi jefe me dijo que no salíamos pero que me estuviera pendiente porque como la apertura era el domingo igual nos ibamos el domingo, y pues tampoco salí porque si no me iba a desvelar, el chiste es que el domingo tampoco fuimos porque la apertura se canceló ¡hasta este miércoles!

Pero el domingo me fui a un cumpleaños y me divertí como no tienen idea, no les pude poner las fotos, porque ahorita me siento malita, toy en el trabajo, ya le dije a mi jefe y ya me voy al doctor...

Espero no sea nada malo, pero si toy preocupadita...

Ahí se ven les dejo bechos y abachos!