twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

¿Sera una Premonicion?...

Todo fue confuso... no lo recuerdo muy bien... sólo puedo asegurar que eras tú intentando decirme algo... empezó muy extraño... tú llegaste como siempre a verme al trabajo... al verte me emocioné como siempre lo hago... porque disfruto los pequeños instantes que estamos juntos... me besaste... me abrazaste como siempre... con esa pasión de la cuál muchos sienten envidia por no tener algo como lo nuestro... me tomaste de las manos decías algo que no logro evocar... de repente acariciaste mi rostro y mientras la caricia seguía ahí me dijiste... "nena, lo siento, pero lo nuestro no puede continuar, simplemente no está funcionando"... confundida pregunté: "qué intentas decirme... estás terminando conmigo.. no entiendo nada"... tú intentando convencerme me respondiste: "Mi vida... entiende... será mejor... así no sufrirás más"... aturdida por lo que me decías alcanzaba a escuchar otra voz que te reclamaba el hecho de llegar sin descaro alguno a hacerme sufrir de esa manera... logré reconocer a mi hermana... te llamaba cobarde... mentiroso... y quimérico... tú con palabras que intento descifrar pedías un lapso para poderte explicar... comencé a llorar... ahora sólo veía la discusión que por tu presencia se había generado... tú sólo movías la boca... mi hermana sólo movía la boca... no escuchaba nada... sólo a mi corazón que reclamaba tiempo para estar a solas... para curarse... salí corriendo... ustedes seguían discutiendo... corrí hasta la calle... no miraba a nada... no prestaba atención a nada... al fin mi carrera se detuvo al ver muy de cerca a un coche... porque mi sufrimiento era inimaginable que logró despertarme... al fin me percaté de que todo... pero todo había sido un sueño... pero las lágrimas eran muy reales y el sentimiento de que querías dejarme también lo era... ¿será una premonición?... espero que no.






¡Por poquito!

Ayer hizo un calor de los mil demonios acá en mi ranchito, jajaja, el chiste es que salí del trabajo y corrí como loca histérica a mi casa, llegué y mi hermana estaba en la cocina cuando yo entré por la puerta y boté todo lo que en las manos traía, fui a mi cuarto, me quité los zapatos, los calcetines, los pasadores que sostenían el sexi peinado que traía (aja, jajaja), me quité la blusa, el pantalón, en fin, cuando ya andaba como dios me trajo al mundo y salía de mi recámara dispuesta a darme un segundo baño vi que la ventana del cuarto de mi hermana que da a la calle estaba abierta, todo paso tan rápido que en lo que yo me daba cuenta de esto pasó un señor por la calle, lo único que alcancé a hacer fue pegar un grito y taparme lo que pude en lugar de meterme corriendo a mi cuarto, mi hermana espantada me dice:

* Hermana: ¿Qué te pasa?
* Clyo: ¡Tu ventana está abierta, pasó un señor y yo aquí en pelotas!
* Hermana: ¡Jajaja! ¿Y te vió?
* Clyo: ¡Por suerte no!
* Hermana: Ahhh bueno, si no imagínate, ahí lo tuvieras pegado a la ventana viéndote
* Clyo: ¡Te pasas!
* Hermana: ¿Yo? Tú para que andas por la casa paseándote desnuda

Después del trágico percance sólo tomé mi toalla y me metí a bañar, por suerte el señor que pasó iba en su mundo y no se percató de la ventana abierta ni de que yo andaba por ahí, ¡de la que me salvé!







Hace unos dias en la Farmacia...

Para ser exactos, el Miércoles, salí de mi trabajo rapidísimo, me metí a la farmacia que está a un costado de mi trabajo y me paré frente a la gran variedad de productos anticonceptivos que tienen, esperé a que atendieran a un señor que estaba antes de mi, le preguntaron si quería algo más y él simplemente dijo que no, en lo que el empleado se llevaba las cosas del señor a la caja un chavo se paró a mi costado izquierdo, yo sólo lo mire y volví la mirada porque el empleado había regresado, le pedí un paquete de condones (si ya se que los que me conocen no tenían que enterarse de esto, pero que, a mí no me importa, si les da pena no sigan leyendo y ya), me preguntó si quería algo más y le respondí que no, el tipo en cuestión se llevó mi pedido a la caja, yo lo seguí y en lo que esperaba a pagar tomé una coca-cola de lata y la pusé entre mis "cositas" y fue cuando me parcaté que el chavo que había llegado después de mi había pedido unos condones también, mire los productos que estaban cerca de la caja próximos a pagar y vi que el señor que atendieron antes de mi llevaba un paquete de condones de 9, le seguían unos medicamentos de un viejito que estaba delante de mi, luego estaba lo mío y detrás unos condones de 3 junto con unos "kisses, un milki way y un carlos V", no me pude contener, solté la risa y mi cerebro pensó:

"Bueno, el señor lleva 9 condones (lo miré fijamente y pense), no creo que use tantos con la esposa, tiene cara de ponerle el cuerno, se pasa";

Luego miré los medicamentos y pensé: "Este pobre señor ya no da una, cuántos medicamentos lleva, pobrecito";

Después estaban un paquete de condones de 3 y una coca-cola y pensé: "Esta cabrona lleva puro placer para ella, que poca, pero está bien, que lo disfrute"

Y luego vi los chocolates y el paquete de condones de 3 y pensé: "Este guey lleva chocolates para convencer a alguien para que afloje y si no afloja se consolará con lo que quede de los chocolates, ja, ingenuo"

Acto seguido sólo esperé a pagar y me fuí a disfrutar de mis compras, jejeje, pórtense bien y si no, protéjanse, ya somos muchos como para traer a unos cuántos más.

Los quiero, ¡besitos!

Hace un Rato en la Oficina...

El baño de la oficina a veces durante el día huele mal, es un olor nauseabundo que lo que quisieras hacer es salir corriendo, entonces el diseñador sale con su puntada:

- Maurel: Mmmmj, ¿a qué huele?
- Clyo y Bere: el baño está oliendo mal otra vez.
- Maurel: mmm, huele como cuando te bajas por los chescos
- Clyo y Bere: ¿queeé?
- Maurel: Si, cuando haces guaguis
- Maurel, Clyo, Bere: jajaja!
- Maurel: ¿O no?

Alguna vez...

Había algo en ti que no quería dejar... cosas que me rehusaba a olvidar... experiencias que simplemente me habían marcado... pero era tiempo de seguir... el presente se había vuelto hostil... el futuro pintaba oscuro y vacío... los sentimientos se marcaron sin diferencia de fecha y evento... todo era borroso y lejano... me mentiste... me engañaste... me cambiaste... pero no me concedias la libertad redentora... te forze... me envolviste... me sobrepuse... enfureciste... te ignore... suplicaste... pero todo estaba ya dicho y hecho... retomé mi camino inicial... y tú sólo volviste a quién nos hizo tanto daño... ahora soy feliz... de ti lo dudo... vivo algo mágico... tú, sigues con lo mismo... me conocen y piensan en mi con amor... de ti, ja, ahi mejor la dejamos.

¡Es Unico, Maravilloso, Increible, es, es... es Irrepetible!


Me ha dado el sentimentalismo en estos últimos días, tal vez se deba a que hace unos días vino a visitarnos mi mamá y me dió luz verde para titularme y hacer la maestría en donde yo quiera; mi sueño loco es irme a Guadalajara a hacerla, eso pensaba hasta que conocí a mi chiquito hermoso y me robó el corazón; y cómo no si es el mejor novio que tendré en toda la vida, antes no me preocupaba irme a hacer lo que quisiera y que el novio que tuviera se esperara, ahora simplemente no me nace querer despegarme de él un sólo instante, de estar abrazados, de oler su cabello, de caminar por ahí.

A poco me van a decir que a ustedes no les ha pasado alguna vez, a mí es la primera vez que me sucede; no sé a ciencia cierta que haré en cuanto a lo propuesto por mi mamá, eso definirá lo que pase entre mi adorado bebé y yo, sólo se que en estos 11 meses he sido más feliz que lo que llevo de vida, que daría todo por volver a empezar como lo hicimos porque sé que eso fue lo que hizo tan fuerte nuestra relación; no cambiaría nada, absolutamente nada amor, porque sólo así tuve la fortuna de conocerte y descubrir lo maravillosa que soy y lo increible que eres por dentro... Demonios, ¿por qué tengo ganas de llorar? :'(

TE AMO, BEBÉ, NO QUIERO ESTAR NUNCA SIN TI, MORIRÉ DE TRISTEZA SI LLEGARA A SUCEDER, TE AMO.

Yo no les creo nadita!

Perdón por la ausencia, pero he estado algo ocupada en el trabajo, y la verdad necesitaba estar algo desconectada de la tecnología para dejar fluir mis ideas y sacar mi chamba.

Pero en esas estaba cuando ayer llegó un mago local pidiendo que le hagamos video para promocionarse, al principio lo atendió mi jefe, después me llamó y me explicaron la idea que este muchacho tiene para su video, cuando no sé porque se me ocurrió decirle que si él puede hacer los trucos de las cartas(ja, y en mi cabeza pensé: "claro tonta, si dice que es mago es porque sabe hacer algo o mucho de esas cosas no"), después de mi pregunta algo tonta el chavo me dijo que si, me mostró el típico truco de escoge una carta y yo adivinaré cuál era, lo más sorprendente fue ¡que le atinó!, y la verdad fue que:

1.- Para empezar las cartas eran de nosotros, no de él, osea no estaban truqueadas ni nada.
2.- Yo las revolví
3.- Yo misma escogí mi carta
4.- Yo misma volví a meter mi carta entre todas y las volví a revolver

Después que hice todo esto él me mostró varias cartas que no eran la mía, le dije que no estuviera adivinando, pero después de eso me dijo: Sostén está carta, después metes la carta en donde tu quieras y no la sueltes mientras yo voy pasando las demás cartas, lo hice y cuando él me dijo que volviera a sacar la carta que nunca solté mi sorpresa fue ¡que era mi carta!

Yo estaba con los ojos más grandes que un plato (y eso que ya los tengo grandes ahora imagínenselos) fue algo asi O_O, y después me hizo el truco de desaparecer una carta ante los ojos, pero me dí cuenta de cómo lo hizo y le dije que ya sabía que la tenía escondida detrás de su muñeca, pero lo que yo quería saber es cómo le hizo para adivinar que carta había elegido, pero por más que le pedí que me dijera no obtuve respuesta así que lo único que logré decirle fue que cuando grabara su video me hiba a tener que enterar de cómo hace muchos de sus trucos de magia y el me dijo que sería hasta ese entonces.

Pero les prometo que cuando haya grabado ya el video y me entere de sus cositas les vendré a dar el chisme, jajaja, eso se gana por no quererme decir cómo le hizo.

bEsItOs ;D

Maldita Burocracia de Mierda!

Maldita sea, hijos de su repinch... madr...

Hace un rato fuí a la Comisión Federal de Electridad a cancelar el contrato de luz de mi antigua casa, la verdad iba con demasiada prisa y lo que menos quería era que una tipa con cara de sapo aplastado me hiciera enojar.

Salí de mi trabajo en chinga porque entro de nuevo a las 4:30 p.m., llegué a las estúpidas oficinas estas y pregunto al guardia quién me puede atender para cancelar un contrato, el viejito, más senil que mi abuela(y creanme, mi abuela ya es vieja) me dijo que preguntara con la única señora que estaba atendiendo en las 3 ventanillas, me acerqué y le dije:

**Clyo: Disculpe que necesito traer para cancelar un contrato?
**Tipeldreja: (Imagínenla con la cara dde sapo y aires de ser más importante que uno, babosa) Sólo con su recibo y necesito que tome su turno para que la pueda atender por favor!
**Clyo: Sólo eso? Bueno gracias!

Acto seguido me fuí a tomar mi respectivo papelito y a sentarme a esperar, pero no les miento, llegué a las 3:05 p.m. y me dieron las 3:56 p.m., hasta que por fin se hizo la luz y me atendieron, ya pasé y le volví a decir a la tipa esa a que iba, entonces la muy méndiga me dice:

** Tipeldreja: Trae su recibo, su lectura y la copia de su credencial de elector?
** Clyo: (Yo con cara de ¿qué?) Pero si usted hace más de 1 hora me dijo que sólo necesitaba mi recibo
** Tipeldreja: No, necesita los demás papeles para poder atenderla, dejeme le regalo un formulario y cuando venga me lo trae con los datos que aquí pide
** Clyo: Pero hace rato usted no me dijo todo esto cuando le pregunté
** Tipeldreja: Se me pasó decirle
** Clyo: O sea que voy a tener que venir de nuevo sólo porque a usted se le olvidó
** Tipeldreja: Lo siento.

Acto seguido le lanzé la mirada más furiosa que en mi vida volveré a poner y le arranque de las manos mi recibo y el estúpido papelito, ese que rompí de lo encabronada que estaba y que ahora necesito rellenar porque sino no puedo hacer nada, salí hechando humo de ahí y en mi mente le recordé hasta de lo que se va a morir la tipeldreja esa que me atendió.

Lo que también me molestó, fué que los demás empleados que bien pudieron atender a los muchos que estabamos ahí esperando, prefirieron sólo chacotear entre ellos, comer y ver la tele. Como me daría gusto que algún día les pase lo mismo que a uno hacen pasar todos los días, sólo porque a ellos se les hincha un huev..., ojalá les salgan hemorroides, no que se les pudra el trasero de pasarsela hechadotes sin hacer nada.

Ahora me siento más aliviada, jajaja, necesitaba sacarlo; por cierto, gracias a mi bebé que me explicó cómo poner el contador para mi página, jejeje, te amo, bEsItOs! ;D

¡¡¡Por que a mi!!!

Como todos sabrán hoy 10 de mayo se festeja a todas las Madres de México, bueno, lo que me pasó hace un rato fue muy chistoso, yo no vivo con mi mamá ya que ella está en otra ciudad y yo emigre hace casi 6 años a la capital a estudiar, así que sólo voy a verla por temporadas, todos los años soy de las que en estas fechas siempre le marco tempranito y la felicito, pero hoy, precisamente hoy se me olvidó llamarle, estaba en mi trabajo como a las 5 de la tarde y suena mi celular(tengo el tono de Los Locos Adams para identificar a mi mamá) y veo que es mi mamá la que llama y me digo que milagro que me llama, contesto y esto fue lo que paso:

Clyo: Hola mami, que milagro que me marcas, qué paso?
Mamá: Hay hija ya ves, sólo para darte un recado para que localices a heidi(mi hermana mayor que anda en su servicio social de medicina), dile...

Ya pasado el recado para mi hermana, mi mamá me dice:

Mamá: Y pues me cansé de esperar si tu hermanita y tú se acordaban de que tienen madre, o qué, nacieron por arte de magia?
Clyo: Cierto!(y en mi cabeza me pasó "cómo es posible que se me haya olvidado marcarle")
Mamá: Ya hasta me compré mis flores y me invité yo sola a comer al Guendanabanni(un restaurante en Ixtepec que sirve una comida deliciosa, de las mejores que he probado)
Clyo: Perdón mami, pero como vas a viajar para lo de marcha y mañana estás acá la fecha se me fue.
Mamá: Si me lo imaginé, nada más para esto te marqué, las veo mañana, besitos, adios.
Clyo: Besitos mami, bye.

Como creen, se me olvidó marcarle a mi mamá y felicitarla! A la hora que ella me marcó y me dijo eso, sentí una pena terrible, me sentí cucaracha, soy una mala hija, buuu, snif, lo siento mamá, sabes que te adoro, que te extraño muucho y qu te quiero, un besote desde acá.